oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 54977 veces)
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #930 en: 19/08/08, 17:09:07 pm »

Hay ke tener claro ke hay bastante gente ke solo va a estos festivales si van Pastis y buenri porke no les gusta el hardcore ni los pitos ni la makina casi solo les gusta pastis y buenri ke se le va a hacer.  Yo lo siento pero a las 10 de la mañana a mi no me entra el rollo pastis y buenri a mi me partieron mucho mas sonic y sisu ke la verdad no soy muy fan suyo o un residente piramide pero eso va a gustos.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #931 en: 19/08/08, 17:25:40 pm »

Hubiera molado mas el cierre con un Evil Activities xD
Todos nos lo pasamos bien, da igual quien cierre, sobre gustos colores!
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #932 en: 20/08/08, 16:26:15 pm »

Hubiera molado mas el cierre con un Evil Activities xD
Todos nos lo pasamos bien, da igual quien cierre, sobre gustos colores!
   ----> vaya follones q liais con el ciere! kien mas da!! a ke os pasasteis bien! ademas luego ni os acordais!! de kien pinxo  atal hora y tal ajaajaja! somi somiiiiii!!! 
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #933 en: 20/08/08, 19:19:40 pm »

Hubiera molado mas el cierre con un Evil Activities xD
Todos nos lo pasamos bien, da igual quien cierre, sobre gustos colores!
   ----> vaya follones q liais con el ciere! kien mas da!! a ke os pasasteis bien! ademas luego ni os acordais!! de kien pinxo  atal hora y tal ajaajaja! somi somiiiiii!!! 
eee eee ke io me acordava de todo el horario ee ke antes de salir de casa me lo estudie!!! jajajajaj xDDD

se liaaaaaa

engaaa lokooo nos vemos pronto!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #934 en: 21/08/08, 12:57:14 pm »

xk decis k chaparon pastis y buenri no estuvimos en la misma summer o ke  :laugh: despues de pastis y buenri para los k les gusta el hardcore y el newstyles se puso el señor palas y puso tralla o no lo escuchasteis aunke fuera poco rato yo solo me acuerdo k puso el time is up later pero eso es tralla no? yo ya estaba rebentado y lo escuchaba todo del parking venga saludos
_Pit Bull 88_
Desconectado

Sexo: Masculino De: <<< Granollers >>>
Registro: 13-05-06

Email
« Responder #935 en: 21/08/08, 18:32:14 pm »

La Sumer rave para mi fue Lamentable en si por la organizacion , seguridad ,musica...Aparte de lo que todo el mundo ya save !
Espero Que cojan al grandisimo HI.. de Pu... Y se pudra en la carcel !
No tengo palabras tras enterarme la mala noticia del chico ... Espero que familiares de la victima tomen medidas contra la discoteca ! Porque donde esta eso que pone de...Parking vigilado para nose quantos coches ¿? Son cosas que nunca entendere Saludos
juan_xque
Desconectado

Registro: 19-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #936 en: 23/08/08, 23:36:40 pm »

Hola a todos

Personalmente no me gustó mucho el festival. Pero no entro a opinar, simplemente mandar un saludo a David Max, que como dj no se como es, supongo que bastante malo, (supongo que será porque no me gusta nada la música que pone, me quedo con Pastis), pero como persona deja mucho que desear. Creo que en otros posts ya se habla bastante mal de este personaje y supongo que cada uno tendremos nuestros motivos. Corroboro lo dicho, David Max deja mucho que desear como persona.Un cero para este chico.

Y como siempre, David Pastis, te queremos !!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #937 en: 24/08/08, 18:44:37 pm »

Hola a todos

Personalmente no me gustó mucho el festival. Pero no entro a opinar, simplemente mandar un saludo a David Max, que como dj no se como es, supongo que bastante malo, (supongo que será porque no me gusta nada la música que pone, me quedo con Pastis), pero como persona deja mucho que desear. Creo que en otros posts ya se habla bastante mal de este personaje y supongo que cada uno tendremos nuestros motivos. Corroboro lo dicho, David Max deja mucho que desear como persona.Un cero para este chico.

Y como siempre, David Pastis, te queremos !!!

Pues no se como se habra comportado contigo, pero yo te digo que lo conozco desde hace mucho que como dj quiza no sea el mejor, pero como persona es genial.
Al menos conmigo, siempre se ha portado muy bien. No se que te haria el chico para que digas eso. En fin.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |