Miscelánea > OFF-TOPIC
A la cama no te irás sin saber una cosa más
<< < (4/19) > >>
DjNanu:
pues yo ayer aprendi k no te bañes de noxe despues de aver bebido vastante... k mareo al salir del agua :-X :-X
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 11:39:33 am ---Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia  :-X

--- Fin de la cita ---

jajaja si.. sabe a Nenuco XD
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 11:39:33 am ---Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia  :-X

--- Fin de la cita ---

No bebas alcohol, cómete pastillas de dos en dos  ::)
Jordi_Pont:
a aprendido a sacar todo del horno antes de cocinar algo adentro y que no se prenda ninguna trapo ni nada xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/06/08, 16:15:36 pm ---Yo hoy he aprendido a que siempre siempre siempre cuando salga del coche coja las llaves xd  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo una vez me las deje puestas en la puerta dl maletero xD

Al cabo d un rato de andar noto q no las llevaba en el bolsillo, y di media vuelta buscando por el suelo hasta que llegue y las vi allli puestas. Menos mal que no lo vio ningun espabilao xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa