oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 22/06/08  (Leído 2306 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« en: 23/06/08, 01:48:01 am »

tremendooooooooooooooooo oooooooooooooo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
uuufff
musicoteee...
more falso xd
ciego...
caras que hacia ke no veia
en fin un festival de la ostia
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #1 en: 23/06/08, 02:48:33 am »

moradaaaaamañ se valoraaaaaa mejorrrrr
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/06/08, 13:31:43 pm »

estubo bien aunque hasta las 7 no abrieron y con el concurso y todo se me hizo pesado y hasta las 20:45 no empezó la sesión de los residentes :-\

los invitados bastante bien, algunas mezclas me sonaban del Skrufy ya :P no me quedé toda la sesión porque ya estaba cansado y quería ver el final del fútbol :-[ xd

a ver cuando repetiis en una ocasión mejor ;)

saludos!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 23/06/08, 13:33:48 pm »

ciega debias ir porque poner varoaciones,xd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #4 en: 23/06/08, 13:36:58 pm »

jajajaja puta kittyyyy ke staaas to looKa xDD!! pues muy bien....alfredo & traker cm siempre INCREIBLES, Xfabor nos e os okurra kolgar las fotos ke me hicisteis sin ke las vea yo antesss ee xDDDD y nada saludos cm siempre a todos los ke vinsteis cn migo i alos ke vi x ai; jonyk (¨gracias :D) nacheteeeeeeee guapo! =) couldddd 4 ever xD  hanfrii, nyuuuu, eduu,kiko, belen, pajarito y como no a A&T.   Mezclotes en el locaaaaaaaal (L)  pajareo hasta las  ::)    asta ahora mismo xD...sin comentarios....  Muxas gracias a todos x ser cm sois  :-* :-*
Kris_Desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bellvitge City ®
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO


Email
« Responder #5 en: 23/06/08, 13:53:40 pm »

pues un desk un tanto estraño al principio xo luego con al-fredo y tracker de pm como sempre! felicidades a dj pinchos k gano el concurso hardcore y newstyle, y segundo y tercer puesto para quicore y sinkro felicitats! :D
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #6 en: 23/06/08, 13:56:11 pm »

gran desk!! q no havia ido aun y tenia unas ganas ganas tremendas ya de pasarme por esta sala, y me moló muxo... ya no tuve la oportunidad de ir a la otra desk y tava tardando demasiado en visitar esta ya, y weno... tremenda tarde, me gusto muxo, el musicon ambiente muy weno y nuse.... mu bien en general si puedo dejare q se me vea basatnte mas el pelo por ahi.. jeje  ;D

PD: Tremendo falso moree!! "kereis harcoreeee¿??¿ pues tomad hardcoreeee!!!!!" xD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7 en: 23/06/08, 14:04:41 pm »

jajajaja puta kittyyyy ke staaas to looKa xDD!! pues muy bien....alfredo & traker cm siempre INCREIBLES, Xfabor nos e os okurra kolgar las fotos ke me hicisteis sin ke las vea yo antesss ee xDDDD y nada saludos cm siempre a todos los ke vinsteis cn migo i alos ke vi x ai; jonyk (¨gracias :D) nacheteeeeeeee guapo! =) couldddd 4 ever xD  hanfrii, nyuuuu, eduu,kiko, belen, pajarito y como no a A&T.   Mezclotes en el locaaaaaaaal (L)  pajareo hasta las  ::)    asta ahora mismo xD...sin comentarios....  Muxas gracias a todos x ser cm sois  :-* :-*
Has dormido bien o ke? xD :D D nada ;)
Muy buen Desk!! El concurso no lo vi, los invitados Skrufy y Shox muy bien ;) Y el "More" x ahi liandola (próximo dia unas olivitas) xD :D Y Alfredo y Tracker no me gustaron muxo la verdad... xD Es coña eh!! :angel: Buena liada tb Deskpues en los lokales :) Felicidades Pinchos!! ;) Salu2 a to2 los ke vi x Desk y estuvimos despues en los lokales. Hasta la próximaaa!!
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #8 en: 23/06/08, 14:33:34 pm »

buen desk como cada domingo!! felicidades al sr. Pinchos!!! y al synkro y al quicore tbbb  :) !!! alfredo y traker en su linia d siempre!! se lia! :laugh:

ese skrufiiii ahi ahi!! mol beee!! xDDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 23/06/08, 23:19:01 pm »

menuda lokura pinchar a las 21,30 con la crujida...jajajaja gracias a todos los que vinisteis a verme, ya sabeis quienes soys ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 23/06/08, 23:53:30 pm »

jajajaja puta kittyyyy ke staaas to looKa xDD!! pues muy bien....alfredo & traker cm siempre INCREIBLES, Xfabor nos e os okurra kolgar las fotos ke me hicisteis sin ke las vea yo antesss ee xDDDD y nada saludos cm siempre a todos los ke vinsteis cn migo i alos ke vi x ai; jonyk (¨gracias :D) nacheteeeeeeee guapo! =) couldddd 4 ever xD  hanfrii, nyuuuu, eduu,kiko, belen, pajarito y como no a A&T.   Mezclotes en el locaaaaaaaal (L)  pajareo hasta las  ::)    asta ahora mismo xD...sin comentarios....  Muxas gracias a todos x ser cm sois  :-* :-*
como te dejas liar por el nyu y compañia xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #11 en: 24/06/08, 14:33:35 pm »

jajajaja puta kittyyyy ke staaas to looKa xDD!! pues muy bien....alfredo & traker cm siempre INCREIBLES, Xfabor nos e os okurra kolgar las fotos ke me hicisteis sin ke las vea yo antesss ee xDDDD y nada saludos cm siempre a todos los ke vinsteis cn migo i alos ke vi x ai; jonyk (¨gracias :D) nacheteeeeeeee guapo! =) couldddd 4 ever xD  hanfrii, nyuuuu, eduu,kiko, belen, pajarito y como no a A&T.   Mezclotes en el locaaaaaaaal (L)  pajareo hasta las  ::)    asta ahora mismo xD...sin comentarios....  Muxas gracias a todos x ser cm sois  :-* :-*
como te dejas liar por el nyu y compañia xD

jajajajaja yo????  ::)
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #12 en: 24/06/08, 22:57:50 pm »

Buena tarde el Domingo para variar en el Desk, felicidades al Pinchos por ganar el concurso vaya 15 minutos se marco, luego un ratiro de sonido Desk y aver acabar España
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #13 en: 25/06/08, 12:39:11 pm »

 
Muy buen Desk después de algunos domingos sin ir.
Sin palabras Skrufy & Shox, la liasteis bien!  ;)

Y cmo no, una tarde muy feliz xk gano el concurso mi niño, FELICIDADES CARIÑO!!! Te lo mereces  :-*
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #14 en: 25/06/08, 17:06:58 pm »

ya ta corregido
si eske no veia el teclado bien xd
ciega debias ir porque poner varoaciones,xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |