oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que opinais?
Me parece perfecto que europa sea conservadora
Me parece mal, lo considero un atraso y una violacion contra los derechos humanos
Me es indiferente

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: europa se ancla a la derecha  (Leído 11400 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #60 en: 25/06/08, 19:50:54 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar.

La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural...

Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/06/08, 19:51:21 pm »

Cuida tu superioridad, conmigo confianzas las justas nene que a ti nadie te ha faltado al respeto.

KAISER 7 eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu!!!
Como lo haces para llegar a saber tanto???
Ya pronto estaras en el congreso de los diputados gracias a tus dotes de politica
y economia.

Aplicate el cuento machote.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/06/08, 19:52:24 pm »

ok
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/06/08, 19:53:25 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar.

La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural...

Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver.
El proponer explusiones masivas asi por la patilla si que se ha dicho y es un radicalismo absoluto. Estoy de acuerdo en que afecta y vuelvo a repetir, ni es la unica causa que afecta a la economia ni se resuelve yendo del palo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #64 en: 25/06/08, 20:00:04 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar.

La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural...

Oye que yo tampoco he dicho y nadie x lo que yo he leido que se tengan que a meter a todos en una camara de gas eh!!! Ahora que el que haya tanta immigracion trae problemas en todos los ámbitos no se puede negar. Paro, sanidad, educacion, delinquencia,... Y el que diga que no o es ciego o no lo quiero ver.
El proponer explusiones masivas asi por la patilla si que se ha dicho y es un radicalismo absoluto. Estoy de acuerdo en que afecta y vuelvo a repetir, ni es la unica causa que afecta a la economia ni se resuelve yendo del palo.

Expulsiones masivas a los sin papeles, a los que formen bandas royo latin kings, ñetas, a los que delincan, tema de tráfico de drogas y trata de blancas...Y radical bueno, si tu deshacerte de todo lo que jode el pais (sin sentimiento patriotico) y a  sus ciudadanos  es ser radical pues si soy radical. Pa mierda ya tenemos la autoctona no nos hace falta que venga de fuera.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/06/08, 20:02:06 pm »

Ok y que traigan a las carceles españolas a los españoles que joden otros paises tambien no? Asi le pagamos la carcel y lo que comen con nuestros impuestos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 25/06/08, 20:11:29 pm »

Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #67 en: 25/06/08, 20:12:20 pm »

Ok y que traigan a las carceles españolas a los españoles que joden otros paises tambien no? Asi le pagamos la carcel y lo que comen con nuestros impuestos.

Pues seria lo suyo cada uno que trague con su mierda, ahora te aseguro que en las cárceles de fuera no estan tan bien como aki, eso te lo aseguro. Solo hay que ver como estan las cárceles en Colombia, Venezuela,... a los presos españoles ya les gustaria que los extraditaran ya.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #68 en: 25/06/08, 20:14:28 pm »

Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.

Mira toda la razon, yo x eso de politica paso sean del partido que sean, yo procuro que con mi sueldo pueda ir tirando y vivir lo mejor k pueda y cada uno que se espavile como pueda.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 25/06/08, 20:24:12 pm »

Lo peor de todo es que mientras 4 pringaos don nadies nos estamos peleando desde un PC, los de arriba, los forraos, los poderosos, lo son mas que nunca y cada vez hacen mas lo que les sale de los huevos.

Mira toda la razon, yo x eso de politica paso sean del partido que sean, yo procuro que con mi sueldo pueda ir tirando y vivir lo mejor k pueda y cada uno que se espavile como pueda.

Teneis que pensar que, cada vez que se recorta un derecho nuestro, el primer beneficiado es el que menos necesita. A mi me da muchisima rabia cuando te quejas de algo y alguien te salta con el argumento "en otros paises no tienen ni para comer, asi que menos quejarse". NO. Es cierto, en otros paises no tienen ni para comer, pero el hecho de que a nosotros nos quiten algo significa que el poderoso y / o adinerado tendra mas, con un 99% de posibilidades, asi que estamos en el derecho y en la obligacion de protestar. El conformismo es la peor postura que podemos adoptar. Mirad en que situacion estamos hoy en este pais ¿os parece bien? Pues aun hay cientos de paises y millones de personas en el mundo que estan mucho peor, pero...es eso un consuelo? NO. Y mas sabiendo que otros cada vez estan mejor a nuestra costa. La inmigracion, como ya dije en otro post, es un gran problema, tanto por su numero como por como vienen aqui (ilegalidad). Lo vuelvo a repetir, o vienen legales, o a tomar por saco. O hacemos eso, o cogemos a todos los empresarios que contraten ilegales por 4 duros y les rompemos las piernas.

Pero el pais tiene muchos mas problemas, demasiados y van sumando....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/06/08, 20:31:12 pm »

por algo será que se ancla a la derecha.

me parece perfecto.

por otra parte, ya podeis ir citando a periodicos, que no sirve de nada, ya que son subjetivos totalmente, movidos por intereses.

lo ideal seria leerte  4 periodicos diferentes, y despues tu hacer un "collage" de lo que has leido e intentas llegar a la verdad.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 25/06/08, 20:40:54 pm »

Se Ancla a la derecha porque ha llegado el momento de volver "hacia atras" y que los de arriba se rian de nosotros, y porque la Izquierda de hoy en dia ni es Izquierda ni es nada, es una puta farsa.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #72 en: 25/06/08, 22:17:23 pm »

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Pues veo que la forma coherente de actuar era la de hace 40 o 50 años en Europa, porque se busca mano de obra de gentes de paises como España, Portugal e Italia dado que tenian muchos puestos sin cubrir en Francia y Alemania dada su crisis demográfica. La persona que iba a esos paises ya tenia su contrato laboral y todos los papeles en regla. Y se beneficiaba de esas situacion tanto el país que recibía esa mano de obra, como del país que emigra la mano de obra (que en este caso era España).

En pleno S.XXI, las gentes de otros países emigran hacia países de Europa en busca de un futuro mejor en forma de avalancha, sin un puesto de trabajo, sin ningunos papeles, actuando mafias de por medio. Llegan aquí, no tienen empleo, en países europeos la tasa de paro es alta, suponen una competencia desleal, ya que aceptan la rebaja de derechos laborales, y si no enceuntran trabajo, pues no tienen mas remedio que delinquir. Mas luego contar, los que viene a delinquir, en forma de mafias organizadas.

¿Entonces que actitud es más de progreso, la de los años 50-60 o la del siglo XXI?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #73 en: 26/06/08, 01:24:46 am »

En parte, contra la delincuencia tampoco se hace nada por parte de los propios Gobiernos de los Países Europeos...

Me explico...:

Si delinquen, hay dos opciones;

 - Una es un juicio rápido, tras el cual salen a la calle por el mismo sitio que han entrado, como si aquí no hubiese pasado nada, ya que no hay nada que rascar...

 - La segunda, es que les cae un tiempo de cárcel, en la cual tienen techo y comida gratis, derecho a programas de reinserción tanto laboral como social, así que con un poco de suerte salen con un trabajo, y sino, salen con papeles y derecho a paro...

Este sería el caso aquí en España, en otros países lo desconozco, pero dudo que sea muy diferente...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/06/08, 09:20:11 am »

he votado que me es indiferente porque aunque mi mentalidad sea progre, el conservadurismo como opción política no me parece mal, no es para nada incompatible con los derechos humanos. De hecho es una opción política de lo más respetable la defensa de la tradición, la moral católica y el patriotismo. El peligro surge cuando el conservadurismo se emplea para exaltar a las mentes más iletradas con los eslóganes tipicos:
- los rojos son el demonio
- los inmigrantes vienen y nos quitan el trabajo
- familia = hombre + mujer + niños = odia a los homosexuales
- teme y odia aquello que desconozcas
- no hay mayor orgullo y honor que el de dar tu vida por tu patria
- etc.

Hay muchos ejemplos de países desarrollados que son un ejemplo de progreso económico, social y cultural para el resto del mundo que sin embargo tienen gobiernos conservadores: Alemania, los países nórdicos, holanda, reino unido, etc. En la otra cara de la moneda derechista están partidos como el PP, el Forza Italia del duce berlusconi, el partido republicano yanki...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |