oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que opinais?
Me parece perfecto que europa sea conservadora
Me parece mal, lo considero un atraso y una violacion contra los derechos humanos
Me es indiferente

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: europa se ancla a la derecha  (Leído 11398 veces)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/06/08, 19:21:19 pm »

KAISER 7 eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu!!!
Como lo haces para llegar a saber tanto???
Ya pronto estaras en el congreso de los diputados gracias a tus dotes de politica
y economia.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #46 en: 25/06/08, 19:23:12 pm »

La de gente k se piro a otros paises a buscarse la vida, esta claro k tenemos k cuidar nuestro pais y entiendo este paternalismo de algunos...xo yokse ultimamente estoy viendo conductas mas propias de dictaduras kasi k no de democracia   ::)

Podrías poner algun ejemplo?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/06/08, 19:23:59 pm »

KAISER 7 eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu!!!
Como lo haces para llegar a saber tanto???
Ya pronto estaras en el congreso de los diputados gracias a tus dotes de politica
y economia.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 25/06/08, 19:27:10 pm »

La de gente k se piro a otros paises a buscarse la vida, esta claro k tenemos k cuidar nuestro pais y entiendo este paternalismo de algunos...xo yokse ultimamente estoy viendo conductas mas propias de dictaduras kasi k no de democracia   ::)

Podrías poner algun ejemplo?

Lo k esta aconteciendo en italia x ejemplo.... ::) xo tranki 7juanito k ya esta he dicho la mia y yo d politikeo poco me veras k comente xk es algo k se k hay gente k tiene muy arreladas sus ideas, convicciones y k no se puede yegar a ningun lado solo a discutir y nada mas xD

P.D: piruletas fan  [frikis]
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #49 en: 25/06/08, 19:29:10 pm »

Lo k esta aconteciendo en italia x ejemplo.... ::) xo tranki 7juanito k ya esta he dicho la mia y yo d politikeo poco me veras k comente xk es algo k se k hay gente k tiene muy arreladas sus ideas, convicciones y k no se puede yegar a ningun lado solo a discutir y nada mas xD

P.D: piruletas fan  [frikis]

Ok, no sabía a lo que te referías, yo eso lo veo más como una aplicación drástica de la ley, no deja de ser algo a favor de la ley...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #50 en: 25/06/08, 19:31:10 pm »

Y cuando te refieres a que existen otros problemas mas graves como la economica debes primero de pensar que todo viene ligado a lo mismo, porque estamos en crisis? porque la subida disparatada de los alimentos, vivienda ect..?
Si, la subida del petroleo por la guerra de Irak no tiene que ver... la culpa es del ucraniano que viene a robarnos el pan.

ademas de dejar libre a terroristas altamente peligrosos por una simple huelga de hambre, ahora si todos seguimos esta receta no nos debemos de preocupar, porque a la mas minima dejamos de comer y nos dejan libres, pero bueno esto tan solo es una fabula.
Demagoging pipol (L)


Hace tiempo decian que la Seguridad Social estaba bien respaldada gracias a los inmigrantes, ahora se desmiente, y dicen que estos estan provocando perdidas, y es cierto , todo ese dinero que envian a sus familiares ,transferencias y demas es dinero de España que se esta perdiendo.
Si tio, los españoles que desvian fondos publicos no hacen perder dinero, los especuladores españoles no hacen perder dinero, los que blanquean dinero no hacen perder dinero... a ver si echan a los inmigrantes y nos quedamos los decentes.

Aqui nadie dice k los españoles sean unos santos, si hijos de puta y ladrones hay en todos lados, ahora si aprte de tener que tragar con los de aqui tambien hay que tragar con los de fuera, nos bajamos los pantalones y que nos den x culo. Ya bastante tenemos con el fraude que provoca el español como pa sumar el que provocan los de fuera.
Pues quejaros de todo a la vez, que lo unico que sale de vuestra boca es "los de fuera".

Cuando todos flotabamos en los cojones de nuestros padres la gente que se moria de hambre salio a Argentina, Alemania, Italia a ganarse la vida bien lejos de casa. Teneis 20 años y os pensais que la mierda pais este es vuestro o algo porque os lo pone el DNI.

Sigan arreglando el pais desde el ordenador.

Acaso lo arreglaras tu con tu tolerancia???, Tampoco pretendo cambiar el mundo, las cosas acaban cayendo x su propio peso, y mas de uno se acaba teniendo k komer sus propias palabras. ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes. Segundo yo no considero este pais mio, no soy tan patriotica, ahora que nos jodan a nos pa beneficiar a los demas no.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/06/08, 19:34:35 pm »

KAISER 7 antes de juzgar a todos de que tenemos 20 años primero debes de preguntar, vamos, amenos eso es lo mas correcto, te lo comento mas que nada porque si vienes dando clases me parece perfecto, ya que asi de este modo podemos ampliar nuestros conocimientos gracias a ti, y todos nos entenderemos.
Me parece perfecto que tengas un gran espiritu solidario, porque no los metes a todos en tu casa si eres tan solidario? pregunto! imagino que te faltara espacio, logico, pero seguro que si por ti fuese tu accederias, porque se te ve una gran persona emprendedora y con ganas de ayudar a los demas sin animo de lucro.
Te felicito por ello, porque no todos podemos ser como tu, y ya que nos comentas el tema de Argentina y demas y que todos hablamos pero no actuamos y que tan solo queda en una simple charla de debate en un ordenador porque no nos explicas tu como deberiamos de ser? Pongo en duda que tu hayas pasado hambre en tu vida y calamidades para llegar aqui y dar clases didacticas sobre historia, no obstante imagino que todo lo que has reflejado en tu post sera por alguna experiencia que haya sufrido algun familiar tuyo,  y tu trates de ser la victima, vayamos al grano, estamos hablando de la actualidad de este, nuestro pais, y si no aceptas este pais como lugar donde resides nosotros no podemos hacer nada al respecto, por lo que he podido leer referente a lo que tu has puesto no es digno de un chico o chica joven de nuestra generacion, mas bien parece el comentario de una persona de mas de 50 años, mas que nada te lo comento porque asi no nos entenderemos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 25/06/08, 19:36:14 pm »

Digno de admirar, sin duda.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/06/08, 19:38:14 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #54 en: 25/06/08, 19:42:00 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/06/08, 19:42:36 pm »

KAISER 7 antes de juzgar a todos de que tenemos 20 años primero debes de preguntar, vamos, amenos eso es lo mas correcto, te lo comento mas que nada porque si vienes dando clases me parece perfecto, ya que asi de este modo podemos ampliar nuestros conocimientos gracias a ti, y todos nos entenderemos.
Me parece perfecto que tengas un gran espiritu solidario, porque no los metes a todos en tu casa si eres tan solidario? pregunto! imagino que te faltara espacio, logico, pero seguro que si por ti fuese tu accederias, porque se te ve una gran persona emprendedora y con ganas de ayudar a los demas sin animo de lucro.
Te felicito por ello, porque no todos podemos ser como tu, y ya que nos comentas el tema de Argentina y demas y que todos hablamos pero no actuamos y que tan solo queda en una simple charla de debate en un ordenador porque no nos explicas tu como deberiamos de ser? Pongo en duda que tu hayas pasado hambre en tu vida y calamidades para llegar aqui y dar clases didacticas sobre historia, no obstante imagino que todo lo que has reflejado en tu post sera por alguna experiencia que haya sufrido algun familiar tuyo,  y tu trates de ser la victima, vayamos al grano, estamos hablando de la actualidad de este, nuestro pais, y si no aceptas este pais como lugar donde resides nosotros no podemos hacer nada al respecto, por lo que he podido leer referente a lo que tu has puesto no es digno de un chico o chica joven de nuestra generacion, mas bien parece el comentario de una persona de mas de 50 años, mas que nada te lo comento porque asi no nos entenderemos.
Desde el momento que pones en duda lo que yo haya podido pasar o no en mi vida sin conocerme, acabo la discusion.

Sigue con tu demagogia, asi hasta que empiece el futbol me rio un rato.

PD: Este nuestro pais me lo paso por el forro de los cojones de cabo a rabo, cuando este, nuestro pais haga algo por mi ya veremos, de momento me cago y me meo en España y cualquier otra frontera artificial.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/06/08, 19:43:46 pm »

Kaiser crees que lo que sucede con este tema en mi pais es "progreso"???
digo mi pais porque segun tu, rechazas tu nacionalidad y todo lo relacionado con este pais que es España.

Señores seamos sinceros y realistas; España esta que da pusto asco! digas lo que digas tu y lo que diga cualquiera, es la verdad!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/06/08, 19:45:30 pm »

Yo no soy en absoluto tolerante, simplemente rebato el doble cristal con el que se miran las cosas y la vision lineal que se le da a este tipo de problemas.

"Enga los de fuera a tomar por culo y todo arreglao oye"

Ademas hace 40 años todos los españoles que se tuvieron k ir fuera currar no les dieron tantas ayuditas ni tuvieron tantos miramientos con ellos como se tienen ahora con los immigrantes.
Precisamente se trata de eso, de no actuar de la misma forma que hace 40 años, progreso le llaman.

Coño xo es k entre poco y demasiado, una cosa es ser bueno y otra gilipollas!! Que kuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
Pues entonces no enfoqueis los problemas solo en una direccion, de eso se trata, de saber contemporizar.

La inmigracion descontrolada es un problema? Si, pero hay que resolverlo con cabeza, nada de radicalismos trasnochados porque si nos ponemos en ese plan ves a preguntar a America Latina donde esta toda su riqueza natural...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/06/08, 19:47:59 pm »

Kaiser crees que lo que sucede con este tema en mi pais es "progreso"???
digo mi pais porque segun tu, rechazas tu nacionalidad y todo lo relacionado con este pais que es España.

Señores seamos sinceros y realistas; España esta que da pusto asco! digas lo que digas tu y lo que diga cualquiera, es la verdad!!!
Dices bien si, no me identifico con estos sentimientos patrioticos, ser de España para mi es lo mismo que ser de la via lactea asi que me la suda.

Y no he negado que el pais esté mal, es mas, lo comparto. Repito por enesima vez que de lo que me quejo es de segun que ideas lineales culpabilizando de la situacion a "los de fuera".

Hay que saber analizar y mirar mas allá. Si esto te parece una clase de como hacer las cosas pues nada... nos ponemos un capirote blanco y a por ellos tu.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/06/08, 19:49:12 pm »

Kaiser si quieres reirte te vas al circo y te ries de los pallasos.

Cuida tu superioridad, conmigo confianzas las justas nene que a ti nadie te ha faltado al respeto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |