Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (2/17) > >>
chunlykah:
He votado "Me parece mal, lo considero un atraso y una violacion contra los derechos humanos" simplemente pq me opongo totalmente a un movimiento conservador, pero realmente me es indiferente pq voy a dormir igual de bien esta noche.
Cada vez más paso ya de temas políticos, no me aportan nada. Prefiero estar informada y ya está, que ponerme de mal humor por estas cosas, tampoco puedo cambiar el mundo...
fO.oX:
pues que quieres que te diga... ya que la derecha que tiene un peso en la union europea es una derecha de mercado liberal i capitalista, i con ganas de privatizarlo todo i como que yo i el capitalismo no me llevo muy bien preferiria una derecha con menos ganas de globalizar  ::) , aunque por otra parte creo que eso frenara un poco el liberalismo que lleva hoy en dia la gente en general que hay temas que se desmadran.
rcv1981:
Weno, para mi el giro hacia la derexa de Europa se produce por 2 factores fundamentales: la inmigración (cada vez más en auge) y la existencia de la Comunidad Económica Europea (q ha posibilitado el tráfico de trabajadores y q trata de mantener una equivalencia entre todos los países europeos q forman parte de la misma).

Respecto al tema de la inmigración, se está despertando nuestro temor ancestral a lo "diferente", a lo "desconocido"... Es el miedo q nos despierta todo lo relacionado con el islam y la posibilidad d un terrorismo jihadista tb la q nos hace ser más conservadores. Y no es una cuestión de racismo, es una cuestión de instinto más animal... Es un miedo irracional inherente a todos.

Asimismo, la inmigración está cambiando las condiciones laborales en todos los países ya q los empresarios se aprovexan de las precarias condiciones económicas en q llegan los inmigrantes para ofrecerles contratos basura q ellos aceptan con los ojos cerrados. Esta situación nos acaba afectando a los nativos de cada país ya q si nosotros nos negamos a ciertas condiciones laborales siempre va a existir un emigrante dispuesto a trabajar por pocos céntimos. La culpa no es de los inmigrantes sino de los empresarios q ofrecen unos contratos laborales irrisorios e infrahumanos.

Es una opinión muy personal...
Doctor Muerte:
Mas ke conservador lo defeniria capitalista y con algunos intereses a los ciudadanos de europa. Algunas cosas sobran como lo de las horas. Y en otras falta mas caña como la inmigracion.
Yoyo Sg:
Fatal , soy progresista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa