Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (4/17) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Kuzpi en 23/06/08, 04:17:22 am ---Me parece k con la expansión del movimiento conservador por Europa estamos dando un paso atrás en la evolución del ser humano. Hace unos 120 años los mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas, lucharon y murieron por nuestros derechos laborales con una reivindicación de la jornada laboral a 8 horas. ¿Es conveniente k tal y como está de avanzado el mundo se llegue al extremo de trabajar 78 horas? Por favor, somos seres humanos, no esclavos...

Lo bueno es k estas ideas las saca un grandísimo hijo de puta k seguramente esté harto de viajar por toda Europa, de fumar puros habanos, de pegarse comilonas con demás individuos y k seguramente se la esten chupando debajo de la mesa de su despacho, sin tener en cuenta sus ingresos económicos. ¡Qué trabaje él 78 horas en una mina!

Lo que tienen k hacer es equilibrar la puta balanza, meter aranzeles y impuestos para la importación y exportación de bienes, así menos mercado exterior y barremos más para casa.

¿Qué quieren entrar inmigrantes? Lo veo correcto. Pero k haya un cierto control, claro está. Lo k no puede ser es k se cuele la gente por el sur de España como por debajo de la reja del patio de un colegio. Mucho radar, mucho control policial en cada rotonda del pueblo más absurdo de la geografía española pero donde de verdad tienen k estar no estan.

Cada día estoy más cabreado de todo lo k ocurre en mi alrededor, por tanto, prefiero mantenerme al margen.

--- Fin de la cita ---

Total y absolutamente de acuerdo con lo aqui expuesto.
tony speedy:
que ancle a la derecha.

pero lo uniko que tiene españa de europa es que estamos  en la union europea escritos.
dj reentry:
la union europea, esta bien segun para qu cosas de leyes y todo eso peor a la hora de marcar el tipo de interes eso tendria qu ahcerlo cada pais independientemente, a razon de us economia vamso creo yo
YONKOTROTER:
me pareece bien , pero de aki a unas cuantas decadas lo lamentaremos mucho
dj reentry:

--- Cita de: YONKOTROTER en 24/06/08, 16:24:57 pm ---me pareece bien , pero de aki a unas cuantas decadas lo lamentaremos mucho

--- Fin de la cita ---
es que se ve venir simplemnte ellso no quieren que el trabajador este a la altura del rico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa