oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como va lo de transmitir por radio en internet?  (Leído 2078 veces)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« en: 22/06/08, 16:45:59 pm »

Weno pregunto esto porke estoy poniendo radio en directo en mi foro http://makinazone.foros.ws  y uso un sistema k es poner un flash del media player con (mi direccion IP:el puerto k me da el progama media encoder para transmitir) pero solo se visualiza el flash cn explorer y encima la radio en si no muy bien, ¿alguien sabe un metodo mejor para transmitir(como el k se usa por MKM Radio)?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/06/08, 05:05:20 am »

yo me estuve mirando lo del shoutcast pero aun habiendo quitado el cortafuegos del router no me funcionaba no se xque.. pero weno por si te sirve pruebalo si kieres

http://www.shoutcast.com/
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #2 en: 23/06/08, 17:30:46 pm »

sirve para trasmitir a traves del media player?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/06/08, 17:32:54 pm »

sirve para trasmitir a traves del media player?
creo que poniendo la direccion que te dan aqui no deberias tener ningun problema, aunque no stoi seguro, si kieres pegate un vistazillo por esta pagina a ver si te sirve de algo
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #4 en: 25/06/08, 11:59:03 am »

Ya he bajao el shoutcast pero hago lo k dicen los manuales y me da error al conectarse, ademas en eso de configurar la contraseña y tal esta en formato txt ,entoces se abre con el bloc de notas y no se ve una mierda la configuracion ,¿me podria explicar alguien como usarlo?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/06/08, 14:36:44 pm »

para cambiar la contraseña tienes que cambiar el texto que aparece en el txt y guardarlo, si buscas debe de haber unas cuantas paginas donde explican como conectarse paso a paso, en algunas lo explican paso a paso i mas detalladamente
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #6 en: 25/06/08, 14:49:12 pm »

OK, buscare aver , gracias por la ayuda
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #7 en: 25/06/08, 21:57:24 pm »

Ya tngo el shoucast k emite y todo pero solo reproduciendo de winamp, y tengo dos dudas:

1-¿Como se configura para emitir desde virtual dj?
2-¿Como se pone un flash para introducir la radio en una web?, xk yo lo tengo desde un flash del media player y solo sale con internet explorer
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/06/08, 23:42:31 pm »

1- creo que debes seleccionar microfono en vez de linea aqui
http://www.epiesmalo.com/pinchar4.png

2-he encontrado esto a ver si te sirve este flash, abajo del todo hay un pack para descargar, lo que no explica demasiado bien como ponerlo
http://blog.byterock.cl/2008/03/30/reproductor-flash-para-shoutcast/
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #9 en: 27/06/08, 14:06:28 pm »

Ya e configurado el vdj, pero el reproductor de shoutcast no lo consigo poner aun , ¿alguien sabe un html para un reproductor de shoutcast?, y otra cosa, la ip k pongo es la privada y conmigo mismo me funciona la radio pero un amigo me ha dicho k a el no le va porke tngo k poner la ip publica, pero la publica el shoutcast no la coje, ¿me puede alguien aclarar esto?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/07/08, 23:22:18 pm »

Ya e configurado el vdj, pero el reproductor de shoutcast no lo consigo poner aun , ¿alguien sabe un html para un reproductor de shoutcast?, y otra cosa, la ip k pongo es la privada y conmigo mismo me funciona la radio pero un amigo me ha dicho k a el no le va porke tngo k poner la ip publica, pero la publica el shoutcast no la coje, ¿me puede alguien aclarar esto?
te refieres a lo que pones en la pestaña que pone "adress" en el plugin de winamp? o el numero de ip que debes de pasarle a tus amigos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/07/08, 23:24:08 pm »

por cierto, que digo yo que si los k retransmiten para makinamania lo hacen con shoutcast, no iría mal que te echaran una mano, prueba a enviarle un mensaje privado a alguno a ver si te puede ayudar mejor que yo que en esto soy novatillo
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #12 en: 03/07/08, 12:40:48 pm »

Lo de las ip me refiero a las dos, cual es la k me pongo en adress y cual la k les paso a los demas(la ip publica la tengo configurada con una direccion de no-ip), y lo ke pasa es k yo pongo en adress "localhost" y en la k le doy a los demas "http://makinazone.servequake.com:8000" y al meterme desde el explorer me pide una contraseña


por cierto, que digo yo que si los k retransmiten para makinamania lo hacen con shoutcast, no iría mal que te echaran una mano, prueba a enviarle un mensaje privado a alguno a ver si te puede ayudar mejor que yo que en esto soy novatillo

Si ,el otro dia estube preguntandoselo al Xory pero lo k pasa es k en la radio de makinamania no se usa la ip de nadie sino una direccion k es http://www.makinamania.com:8000 y como mi radio no va asi pues , no me voy a informar de una cosa k no es ,pero vamos k aunke funcione de otra manera muchos k transmiten por aki tendran k saber configurarlo todo perfectamente
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #13 en: 03/07/08, 12:44:18 pm »

claro todo depende del tipo de conexion creo q la radio se tiene q alojar en algun sitio y mkm se aloja makinamania.com pero tambien se puede alojar en un servidor de poray pregunta al ripeer el sabra
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #14 en: 03/07/08, 12:49:32 pm »

claro todo depende del tipo de conexion creo q la radio se tiene q alojar en algun sitio y mkm se aloja makinamania.com pero tambien se puede alojar en un servidor de poray pregunta al ripeer el sabra
Si tio esta claro k el SantiRipper lo tiene k saber pero se ve k lo tengo hasta los .......... de hacerle preguntas y no me contesta
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |