oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 21 fiesta Chasis Records -Ray & Suly-  (Leído 1874 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 22/06/08, 15:44:47 pm »

Lo primero de todo decir que fué una noche genial, pusieron de calentamiento temas jumpstyle y algo de pito;.. (donde estabas Jordy, ayer te ubiera encantado el comienzo de la noche) la mayoria de público que estaba en chasis, era asiduo a las sesiones classics, así que Nau y Xavi y metieron remember del bueno y súper cañero. Más tarde ya por fin a los platos la pareja de dj's Ray & Suly, que nos presentaron su ultimo trabajo producido por Xavi bcn. Estos tios metieron mucha mucha caña, mezclotes freneticos y un sonido actual muy adecuado, nada de temas actuales que parecen todos lo mismo, todo era buena selección, además se les vió en las caras que se lo pasaban de PM, (y Ray  con la mano vendada) ya se lo dije a los dos, una lástima que no ubiera más peñica en la sala para liarsela como se merecian, pero es que ayer la gente estaba reservandose para san juan. Y por ultimo un cierre estupendo, todo remember con recta final hardtrance!!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #1 en: 22/06/08, 16:00:01 pm »

bueno....lo primero de todo felicitar a toda esa gente actualera que estaba partiendo la pista des del primer momento.... ;D ;D, luego saludar aaa a todos si me dejo algun nombre decidmelo, sois tantos familia..... en serio sois els millors. ::)
tengo que felicitar tb a ray&suly que aunque el estilo no era de mis favoritos, me hicieron bailar sobretodo con temas como oh when the night, llalallalal(la del cd de chasis jejeje!!) y como so lonely!!. pero como no, felicitar a los residentes y a chasis en general que dia tras dia garantizan una fiesta increible en esta sala. un abrazo!!

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 22/06/08, 23:35:12 pm »

Mañana cuelgo las fotillos, ya que Mar se dejó su camara en casa jeje.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/06/08, 01:08:26 am »

Lo primero de todo decir que fué una noche genial, pusieron de calentamiento temas jumpstyle y algo de pito;.. (donde estabas Jordy, ayer te ubiera encantado el comienzo de la noche)

volviendo de Port Aventura estaba :-[

jaja no sufras si esos calentamientos los hacen siempre xD :P

el viernes ahi estaremos ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4 en: 23/06/08, 09:41:17 am »

pokita gente y el 99% de la gente eramos rememberos xd asi q despues de estar rayando a todo el personal conseguimos q  nos metieran casi toda la noche remember  :D y anda q no disfrutamos.
En cuanto ray & suly se lo curraron mucho una lastima q no abian apenas gente de actual si ubieran ido un viernes ubieran puesto la pista del reves, pero bueno ya la liamos nosotros pese a q no nos fuera el actual lo estubimos bailando xd

PD: impactante ver a Snail pasar la noche a base de redbulls y agua, sin ninguna gota de alcohol, ver para creer jajaja
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 23/06/08, 11:28:34 am »

Aparecí con 2 colegas a eso de las 3. Mi sorpresa fue q solo habian como 30 personas.  :-\. X mi parte disfruté mucho con Dj Nau y Xavi. Sonaron buenos temas remembers; tanto como el  Flight 777 8), code, polaris, Rod, it´s my life y un largo etc.. La sessión del Ray&suly la verdad q estuve 10 min escuchándola y me fui fuera pk no es d mi agrado el Actual. Intenté analizarla asío por encima pero esk no le encontré demasiada lógica el pinchar a 3 platos + cd y a tantos bmp´s. No le encontré una explicación. Eso si de técnica los vi correctos. X lo demás bien. Saludar a todos q erais conocidos Xd.

Bueno supongo q nos veremos el dia del Dixi. -8ch8-


Nau: el tema de les flautes quin era? em va agradar molt ;D

 
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #6 en: 23/06/08, 15:14:15 pm »

Noche en familia y nunca mejor dicho jajaja

Pues eso buena noche,no tenia pensado salir pero a la que me dijeron de ir no me lo pense dos veces jajaja y alli estabamos, que por cierto me encanta lo actual xDDDD
es normal que acabaran poniendo remember si solo nos faltaban las pancartas pidiendolo xDDD

Jaime ara soy yo la que te dice cuelga las fotos xDDD, raro en mi pero no me lleve la camara jajaja se estaban cargando las pilas para hoy, asi que hoy no falta jajajaj

Pues lo dicho hasta dentro de un rato  ;) 
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7 en: 23/06/08, 15:34:14 pm »

Pues nada, que decir de la noche de ayer.

Pues que mas que ir a chasis parecía una fiesta privada entre amigos, y que lujo de fiesta ya que remember del bueno con el gran dj nau!!! y xavibcn   ;)

Y es que claro, a pesar de ser sesión actual, en la pista practicamente tod@s eramos apasionados del remember, y al final como dice trallero y tras mucho rallar al personal pa que pincharan remember fue una noche grande con temas de piel de gallina.   :D

La sesion de Ray & Suly me la perdi ya que sali a tomar el fresco... no queria hacerles el feo pero necesitaba un poco de aire....

Decir que bueno, estaba echo polvo del curro pero aun así pegué algún que otro bote y eso pa mi es mucho jeje.

Enhorabuena Snail, te portaste como un campeón!!! Ni una gota de alcohol en toda la noche y aguantando hasta el cierre, creo que as echo perder a mas de uno unas apuestas jejejeje Ole tus Web xD  Lengua

La verdad que fue una noche rara, el Snail sin beber, la mar sin su cámara de fotos… Se me hacia raro jajaja  Sonreir


Un saludo a tod@s los que estuvisteis!!! Y a los que no también!!!

Ese Chasis arriba !!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #8 en: 23/06/08, 22:11:02 pm »

JAIME donde estan las fotikosssss ???

Ahora eres tu quien se hace de rogar jejeje  ;)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #9 en: 24/06/08, 19:00:55 pm »

Eso son poquitas fotos pero subelas jajaja
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 25/06/08, 21:16:31 pm »

Ya tan las foticosss...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 25/06/08, 21:20:30 pm »

más farigolers........

la primera foto es el Aguss jeje
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 25/06/08, 21:24:39 pm »

y las ultimas......
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #13 en: 25/06/08, 22:41:37 pm »

Jaime muy buenas las fotos....  ;)

Sobretodo las que yo salgo  8)  xDDDDDD (es broma jaja)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #14 en: 25/06/08, 22:45:20 pm »

Eche de menos mi camara pero ai estaba el jaime con la suya  :D un sabado sin sesion de fotos no puede ser jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |