oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10850 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #120 en: 27/06/08, 21:09:01 pm »

weno aun no habia valorao......

pos fui bastante desmotivao y sino ke lo digan el yoyo y el david-Z... y aparte estaba hecho polvo del super morao ke pille el sabado.....xo weno ya me heche unas risas x el camino con el david tirando petardakos a la peña XD XD XD

y weno fui bebiendo y ya me fui animando hasta ke sobre las 5 o asi ke se pusieron metralla & sonic y se lio la pajarraka con mucha makina a piñon como tiene ke ser, y ya hasta el cierre me lo pase de puta madre.....

dios.. javi boss todo remixes feisimos...... lo escuche desde la terraza con el altavoz ese ke hay xd, john core y catscan no se no me acuerdo, estube dando vueltas x ahi o apalankao no se, solo la lie con los residentes.......

pos ala ya he valorao nos vemos mañana

SICK..........OF........ .........MY LIFEEEE!!!!!!!! GRANDE SKUDEROOOO ;D

dios y tmb destacar una paranoia ke me paso con to el morao..... ke estaba ahi delante y de golpe vi venir un chorraco de megatron directo hacia mi y yo me flipe y empeze a protegerme rollo como si me tiraran un kame o algo y me kede congelao XD y creo ke el skudero me dijo algo x el micro xo no me acuerdo exactamente xo fue wenisimo xd xd :D ;D vaya tela se lia
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #121 en: 27/06/08, 21:50:29 pm »

ombre si estas vivo xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #122 en: 27/06/08, 21:54:40 pm »

xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #123 en: 27/06/08, 22:05:05 pm »

a mi eso dl megatron me paso en mile xd
empezaron a tirar los laterales y yo way! y luego tiraron el central, q es tope d basto, y me kede to loko y congelao alli xddd fue la reostia jajajajajaj
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #124 en: 27/06/08, 22:07:52 pm »

mucha makina a piñon como tiene ke ser

uno q sabe!!! [adorar]

ese david 1 saludo y no te rayes tanto hombre

gracias tio! xo y k se nen es q veo cosas q no me gustan... (aparte, ya te explicare q me paso, q poreso estaba tan rayao)
la proxima vez q nos veamos a ver si la pillamos gorda juntos con los demas y la liamos gorda!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #125 en: 27/06/08, 23:28:35 pm »

mucha makina a piñon como tiene ke ser

uno q sabe!!! [adorar]

ese david 1 saludo y no te rayes tanto hombre

gracias tio! xo y k se nen es q veo cosas q no me gustan... (aparte, ya te explicare q me paso, q poreso estaba tan rayao)
la proxima vez q nos veamos a ver si la pillamos gorda juntos con los demas y la liamos gorda!

Ya decia yo que te vi la cara rara tio  :-\ Bueno a ver si un dia me cuentas tambien a mi que te pasó, que estube rallao un rato pensando a ver que cojones te pasaba jums.  >:(  :P  ::)

Un saludo Dvd.makinero
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #126 en: 28/06/08, 10:34:25 am »

kien seria el de los petardos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)    :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir