oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones TRIPLE VERSUS.  (Leído 1662 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 22/06/08, 08:40:52 am »

Una noche muy buena, pasada por mucho sudor y muchos calores ''corporales'' jaja no me acuerdo de mucho pero de lo poco que me acurdo muy bueno todo..

el batiste sensacional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  nos vemos el lunes !!

saludar al David y al Jove, los 2 liantes de los metros de BCN jajaja ^^ es koña  :-* :-*
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #1 en: 22/06/08, 09:15:06 am »

calores corporales...xD n fin, una noxe cn un poko d todo... :-\ weno ave si xal lunes puedo tar ally i sino pos ta l proxima. bsitos xa l xety... :P felicidades loko.tambe xa cn qen e tao oi, sobre to mis gominolas! muak
dj villo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/06/08, 11:09:39 am »

Pues valorar esta fiesta no puedo si que puedo decir que las dos veces que baje me encantaba como siempre por la nitidez de la sala, por el buen rollete que se respiraba i nada una linea mu buena del batiste con sus mezclotes pos nada familia nos vemso en sant juan que esta no se como acabaremos toos juasjausjuas :laugh: :laugh: :laugh: buenu si la mayoria acabaremos [vomitar] pero eso me creo que sera lo normal :laugh: :laugh: :laugh: venga hasta el lunes.
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #3 en: 22/06/08, 13:30:02 pm »

bueno vamos a valorar,no e dormido mucho aun xD gran morao he pillao sisi  :D diria que uno de los mas fuertes desde que voy al pont, multitiket fan xD la noche de lujo mucho temazo como era de esperar,batiste muy muy bien tenia ganas de verlo pinchar en el pont,metralla tambien mucho temazo el rato que estuve arriba en cabina, pensaba que estaria mas vacio pero hubo ambiente, y saludar al yoyo,al jove que lo conoci, al albertiko del prat que hacia mucho que no se le veia,al kike pont,al keralillu que lo vi casi al final como de costumbre xD,al mc ruben,leandre, sonia de cardedeu,nose si me dejo a alguien..... bueno el lunes no se podra ir pero el dia 5 alli estaremos!! a seguir durmiendo que no estoy en condiciones vaya resakon,

PD:-> mc ruben y leandre esas conversaciones de la vuelta xDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #4 en: 22/06/08, 14:24:01 pm »

DIooOoooOOSSSSSSSSS!!! madre miaaaaaaaaaa, un mes y medio sin ir (como el putoruly  jajajajaj vamos cordinados xD) y un FESTIVAL k te cagassssssssssssss madre mia, gente habia, noe stab lleno, pero estaba a media entrada  creo io se estaba bien jejejej gente conocida por to los lados, cubatas k aparecian por to los laos y lo mejor la cabina (aunk faltba elmalparit del sonic XD) madre mia vaia trio, pa mi ia podrian hacer mas esta fiesta komo se lia ^^ En fin, siguen sin gustarmelas reformas del pont pero ayer con el ciego tube la suerte de no ver a   mas de metro y medio ajajajaj yna parkineeo con gente de platja d'aro jejejej k risas y na, k chape el pont k de eso si k hacia tiempo k no lo hacia jejeje, EN FIN, DE PUTA MADRE FAMILIAAAAAAAAAAAAA  ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #5 en: 22/06/08, 16:50:24 pm »

Bueno la verdad es que despues de un mes sin pisar el Pont , fué una vuelta estupenda.

Buen ambiente, buen musicón , y grandes amigos!!!!

Gran final del concurso makina generation, que sin duda actuaron todos de ...madre, y que la verdad estuvo bastante ajustadillo en x momentos.

Felicidades al Xety por ganar este concurso!!!!!

Y bueno en la recta final de la noche lástima el problema de sonido que hizo que tuviera que pinchar a dos platos  :-\ Pero da igual  ;D yo me lo pase en grande solo viendo a la peña botar con x mezclas.

En fin como siempre la peña tan entregada de malgrat, blanes, pineda etc..... grandes personas que valen mucho y todos aquellos que saben cada uno quien son y que tambien les agradezco la visita.

Y en general a la familia Round que a pesar de este paron que tendremos en nuestra sala, no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo claro, seguir con la mejor fiesta!!!!!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 22/06/08, 16:52:57 pm »

pos al final por kambios de planes de utlima hora, al final acabe ahi, y depues de un tiempo sin ir por ai no tuvo mal, aunque al principio no me querian dejar entrar, pero weno.

lo mejor de la noxe batiste, no veas el tio como humillo.
saludar a los que vi por ahi, y a ver pa cuando se vuelve
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #7 en: 22/06/08, 18:40:09 pm »

la verda k grandisima noxe jajajjajajajajajaj
mxas risas xo mxisimas k bien m lo pase jaja
y vaya alkolizacion pille XD jajajaj musikon
x parte d los tres!! esos saludos dsd kabina
no tienen precio XD y grandisima kompañia
durante toda la noxe... ;D ;D ;D os kiero a tos kabrones
ajajajjajajajaj k grande ese p0nt!! mñn nos vemos!!!!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #8 en: 22/06/08, 18:49:38 pm »

Bueno, pues llegamos allí un poco más tarde de la hora de abrir, cosa rara en nosotros...

Allí en el Pont, lo pasamos en grande... :D

Grande Skudero...
Grande Metralla...
Grande Batiste...

 :D

Destacar ese par de ratillos que pude estar en cabina mientras pinchaba el señor Batiste, gran amigo personal, y también mientras pinchaba Metralla, gran persona también...

En fín, que nos pegamos un festivalazo...

Todas las sesiones me encantaron... No sabría con cual quedarme... Eso sí, se echó de menos a Skudero en la recta final...

Y esa vuelta, Julili y Leandre...

P.D.: "Prupera parada, Cardadeu" FAN (L)
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #9 en: 22/06/08, 19:17:02 pm »

Bueno, pues llegamos allí un poco más tarde de la hora de abrir, cosa rara en nosotros...

Allí en el Pont, lo pasamos en grande... :D

Grande Skudero...
Grande Metralla...
Grande Batiste...

 :D

Destacar ese par de ratillos que pude estar en cabina mientras pinchaba el señor Batiste, gran amigo personal, y también mientras pinchaba Metralla, gran persona también...

En fín, que nos pegamos un festivalazo...

Todas las sesiones me encantaron... No sabría con cual quedarme... Eso sí, se echó de menos a Skudero en la recta final...

Y esa vuelta, Julili y Leandre...

P.D.: "Prupera parada, Cardadeu" FAN (L)
jajajajaja que cabronazo xD sisisi viva el morao mc ruben
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #10 en: 23/06/08, 00:50:37 am »

uenas!

pos wapa la noxE! gran moraooo xDD o no Jove? XD jaja fet pols
y naa pal poco rato k estube en la sala grande, sono musikon!! me pegue unos buenos bailoteos! y ppff k castaña k pille xDDD 3 cubatas 12 € mas las consumiciones JAJAJAJAJAJAAJA PUTA XD
:$
mu wapa la noxe!!

MÑN MAS??? jajajajaj
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #11 en: 23/06/08, 03:41:36 am »

uenas!

pos wapa la noxE! gran moraooo xDD o no Jove? XD jaja fet pols
y naa pal poco rato k estube en la sala grande, sono musikon!! me pegue unos buenos bailoteos! y ppff k castaña k pille xDDD 3 cubatas 12 € mas las consumiciones JAJAJAJAJAJAAJA PUTA XD
:$
mu wapa la noxe!!

MÑN MAS??? jajajajaj

Ouhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh  ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 23/06/08, 08:26:14 am »

jajajaa ya em dirás si pasas de ir en coche cuando pase menos de 1 mes y vaya en mi carrako ^^

hasta la noche company  :-*
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #13 en: 24/06/08, 02:04:37 am »

Aunque el Pont siempre se disfruta, sea la fiesta que sea... Pero tengo que decir que las mejores fiestas y las que mejor te lo pasas es en las "Residents", ahí en família... ;)

Yo disfruté como un niño... Siempre lo hago, pero este Sábado más... :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |