oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alone in the Dark  (Leído 1329 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 21/06/08, 21:13:46 pm »

Pues acaba de salir para xbox 360. No se si para Ps3/otras consolas. Pinta muy bien la verdad.Lo estuve a punto de pillar pero me esperare a q baje €. De momento consola nueva, a reventarla Gear of war (L)

Este juego fue mitico en su época. Destacar q nunca jugué pero q x lo q escuché estaba muy bien. Entretenido. Para pasar una tarde de miedo jeje.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 25/06/08, 18:20:10 pm »

Nadie lo conoce ::)



La próxima entrega de Alone in the Dark situará a la serie en el número uno de su género. Central Park oculta un secreto. Es un refugio, pero no para la gente de Nueva York, sino para algo totalmente distinto. Generaciones de guardianes han protegido ese secreto mientras la ciudad crecía. Ahora la verdad sale a la luz, y el investigador Edward Carnby se ve involucrado en ella durante una noche apocalíptica en la que deberá descubrir el terrible secreto. Nueva York nunca volverá a ser la misma.

Central Park: uno de los entornos urbanos más queridos y característicos del mundo. Central Park ha sido reproducido con precisión gracias a los datos del satélite y a miles de fotografías. - Historia cautivadora: la historia revela una conspiración tras Central Park y desafía las creencias sobre la vida eterna, según ideas y teorías de filosofías espirituales de la vida real. - Intensidad narrativa: tomando como referencia las series de televisión, la historia tiene una estructura narrativa muy parecida a la de dichas series, lo que ofrece una intensidad máxima y mantiene al jugador enganchado. - Reglas del mundo real: la revolucionaria tecnología del juego aporta un nuevo nivel de interacción con el entorno, donde puedes hacer cualquiera de las cosas que harías en la vida real. - Inmersión: el jugador se ve sumergido en el corazón de la acción en tiempo real mediante un control de movimiento completo, un sistema de inventario dentro del juego, un sistema de daños y curación, y efectos fisiológicos. - Renderizado fotográfico: la tecnología Twilight de Eden y el motor de renderizado crean un mundo de juego lleno de detalles y avanzados efectos cinematográficos muy realistas, que incluyen profundidad de campo, foco de la cámara, numerosas fuentes de luz, humedad, reflejos y efectos de alto alcance dinámico.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/06/08, 20:25:34 pm »

Pues acaba de salir para xbox 360. No se si para Ps3/otras consolas. Pinta muy bien la verdad.Lo estuve a punto de pillar pero me esperare a q baje €. De momento consola nueva, a reventarla Gear of war (L)

Este juego fue mitico en su época. Destacar q nunca jugué pero q x lo q escuché estaba muy bien. Entretenido. Para pasar una tarde de miedo jeje.



yo jugué a un alone in the dark hara unos 15 años creo o algo menos. era para pc.

me acuerdo qeu jugaba en mi casa pero en una habitación que tenias que bajar unas escaleras......todos durmiendo y yo jugando = ME CAGABA!!!! con el monstruo ese en la bañera creo recordar....buffffffff que miedo entonces!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3 en: 29/06/08, 16:34:47 pm »

yo ya hace unos dias k  lo tengo no me pude resistir a pillarmelo :/ lo se soi una xDDDDDD pero ueno decir k de momento promete y muxo es muy diferente la verdad si podeis pillaoslo os lo rekomiendo :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 06/07/08, 13:47:22 pm »

Que tal esta? Alguien ha jugado al nuevo?
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 09/07/08, 14:36:20 pm »

yo o estoy alucinando o yo que se, por que ayer puse una opinion aqui del alone in the dark ,y hoy no esta, no se si es que dije algo malo o yo que se, no se por que lo a quitado el moderador, bueno es igual alo que voy: yo lo tengo señores y es un buen juego bueno ya se ve en mi avatar claro esta jaja , no llega a ser como un silent hill o resident  evil  de bueno, es un poco  diferente, , lo malo es que tiene un control pesimo, por lo demas graficos historia estan bien, va por capitulos tampoco, es muy largo tiene 8 me parece ,voy por  5 y e de decir que tiene escenas espectaculares yo os lo recomiendo , bueno ahi esta mi opinon ,espero que no la quiten esta opinion, por que entonces me aria que pensar la verdad
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/07/08, 20:28:13 pm »

No se si bajarlo o no. Comera muchos recursos aunke juegos como este de pasar miedito y tener kakita molan mucho.   :D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #7 en: 10/07/08, 23:01:52 pm »

Yo lo tengo este ultimo k an sacado, esta wapisimo merece la pena tenerlo, tiene una buena historia,buena jugabilidad,buenos graficos........, las unicas dos cosas k no me gustan esk los zombies  son idiotas y no te pegan apenas(demasiado facil, a no ser k sea solo por donde yo voy), y las grietas k te persiguen k te puedes escapar muy facilmente de ellas, pero vamos el juego en general es buenisimo.

PD:Klave el juego tambien esta para otras consolas mas, yo lo tengo para ps2

Aki pongo un torrent de ps2 para kien lo kiera
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 11/07/08, 14:51:06 pm »

Yo lo tengo este ultimo k an sacado, esta wapisimo merece la pena tenerlo, tiene una buena historia,buena jugabilidad,buenos graficos........, las unicas dos cosas k no me gustan esk los zombies  son idiotas y no te pegan apenas(demasiado facil, a no ser k sea solo por donde yo voy), y las grietas k te persiguen k te puedes escapar muy facilmente de ellas, pero vamos el juego en general es buenisimo.

PD:Klave el juego tambien esta para otras consolas mas, yo lo tengo para ps2

Aki pongo un torrent de ps2 para kien lo kiera

way! para PC esta piratilla esk paso de gastarme 70€ en el de la 360 ::)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #9 en: 12/07/08, 14:14:36 pm »

Ahora mismo me lo acabo de pasar, es corto y le falta accion porke los zombies siguen igual, el juego esta bastante bien pero desde luego 70€ para 3 dias como k no asi k mejor bajarselo


PD:K final mas raro  :o ,tiene k aver continuacion
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/07/08, 09:15:49 am »

tuve en mis manos el de wii hace unos dias pero al final me decanté por el smash bros brawl. Cuando baje de precio quiza me lo pille, tenia buena pinta.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #11 en: 15/07/08, 18:22:58 pm »

Vaya viciadas me metia de pekeño, aveces me rayaba porque no sabia k hacer kn los objetos pero al final logre pasarme el I, II, III. Muy buen juego!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |