oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones lady's night con dj alba y dj k-rol  (Leído 1759 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« en: 21/06/08, 15:27:59 pm »

ke decir de la noche sin palabras dj k-rol tremedisima puso un musicon y eso ke ami el newstyle no es ke me llame mucho, dj alba genial tb, residentes como siempre destrozando con esas rectas finales, buen ambiente gente conocida y musicon noche perfecta



PD:gente de psicosis solo venis cuando hay pitos pero cuando pincha el t-ty y el kulleré no venis jejejeje xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/06/08, 19:22:06 pm »

momento clave de la noche, viene ricardo f con el coche aparca a eso de las 2 va para la puerta y el dialogo...
Portero nuevo: le puedo ayudar en algo?
Ricardo F: O_O
no me rei ni nada xD buena noche muchas caras conocidas aunque faltaban algunos, bastante bien de gente y nada una noche diferente pero bastante bien, muy wapas las reformas  :laugh:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/06/08, 13:19:28 pm »

me hubiera encantado ir pero no pudo ser :'( :'( :'( en fin, a ver cuando subo al Set de nuevo y veo por fin a la K-rol porque con la tontería aun no la he visto pinchar xD :-[

el viernes que viene se volverá :D
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #3 en: 23/06/08, 22:43:17 pm »

3 palabras!! fue un festival!!

MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #4 en: 24/06/08, 18:32:35 pm »

Esa k-rol! moló mil! aki dejo algunas fotillos de las k nos hicimos, otras son censurables xD
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #5 en: 24/06/08, 18:45:27 pm »

+ fotos
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #6 en: 24/06/08, 18:46:40 pm »

todavia +
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #7 en: 24/06/08, 21:04:38 pm »

buenas fotillos :)
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #8 en: 25/06/08, 00:39:04 am »

Si señoooooor!!!! muy wena noxeeeee!!!!!!

Solo puedo valorar sobre la K-rol y los residentes......x desgracia me perdí a la dj Alba, la culpa la tienen el almy & company ya sabeis x kien lo digo.......x perderme la cartera en el coche......y no veas pa encontrarla.......jajaja jajajajaja XD, Residtenes en su línea, con mezclas muy wapas, si señoooooor........Unke para mi......la "Ninia" eske se salía x tos laaaaaaosssss sin lugar a dudaaas, esta chica llegará lejos, mis mas sinceras felicitaciones.

P.D: Psicosiano.....si los artilleros no vamos cuando pinxan tt-y & Kulleré no crees ke puede ser xke los vemos todos los domingos????? y yo personalmente ya llevo 5 años yendo al psicosis..........asi ke si voy al chasis es pa escuchar algo diferente
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #9 en: 26/06/08, 16:02:02 pm »

Si señoooooor!!!! muy wena noxeeeee!!!!!!

Solo puedo valorar sobre la K-rol y los residentes......x desgracia me perdí a la dj Alba, la culpa la tienen el almy & company ya sabeis x kien lo digo.......x perderme la cartera en el coche......y no veas pa encontrarla.......jajaja jajajajaja XD, Residtenes en su línea, con mezclas muy wapas, si señoooooor........Unke para mi......la "Ninia" eske se salía x tos laaaaaaosssss sin lugar a dudaaas, esta chica llegará lejos, mis mas sinceras felicitaciones.

P.D: Psicosiano.....si los artilleros no vamos cuando pinxan tt-y & Kulleré no crees ke puede ser xke los vemos todos los domingos????? y yo personalmente ya llevo 5 años yendo al psicosis..........asi ke si voy al chasis es pa escuchar algo diferente



gilipollas ke es lo ke dijo el kully jejeje xD lo decia en coña y precisamenete tu eres uno de los ke viene xD mañana se lia con tu cumple!!
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #10 en: 10/07/08, 23:38:23 pm »

Si señoooooor!!!! muy wena noxeeeee!!!!!!

Solo puedo valorar sobre la K-rol y los residentes......x desgracia me perdí a la dj Alba, la culpa la tienen el almy & company ya sabeis x kien lo digo.......x perderme la cartera en el coche......y no veas pa encontrarla.......jajaja jajajajaja XD, Residtenes en su línea, con mezclas muy wapas, si señoooooor........Unke para mi......la "Ninia" eske se salía x tos laaaaaaosssss sin lugar a dudaaas, esta chica llegará lejos, mis mas sinceras felicitaciones.

P.D: Psicosiano.....si los artilleros no vamos cuando pinxan tt-y & Kulleré no crees ke puede ser xke los vemos todos los domingos????? y yo personalmente ya llevo 5 años yendo al psicosis..........asi ke si voy al chasis es pa escuchar algo diferente



gilipollas ke es lo ke dijo el kully jejeje xD lo decia en coña y precisamenete tu eres uno de los ke viene xD mañana se lia con tu cumple!!

y yo ke zeeee
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |