| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La vida del casado |
| << < (7/10) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 23/06/08, 16:03:43 pm ---pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ... "progres de mierda, españa progre de mierda ..." te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ... ;) o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios? h i p o c r e s i a --- Fin de la cita --- No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\ Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\ Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no... Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España... Es solo mi opinión... ;) P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;) |
| rec_69:
--- Cita de: Mc Ruben en 23/06/08, 23:11:53 pm --- --- Cita de: central_4_life en 23/06/08, 16:03:43 pm ---pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ... "progres de mierda, españa progre de mierda ..." te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ... ;) o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios? h i p o c r e s i a --- Fin de la cita --- No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\ Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\ Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no... Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España... Es solo mi opinión... ;) P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;) --- Fin de la cita --- Y que te lo toque una chica no pasa nada verdad? Ser uno de ellos? que son una raza especial o algo parecido? cuidao no te confundan con esos desviados.. :-X :-X A mi si me toca el culo un chico y me incomoda, se lo digo tranquilamente, igual que si lo hace una chica, por supuesto, seguro que podrias hacer lo mismo. |
| Rayben:
Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Coño, pos alomejor eres un Brad Pitt y todo xd curioso es que he estado yendo a locales de ambiente durante 3 años y nunca me ha pasao algo parecido, vale que no soy Brad Pitt como tu, xo bueno tengo mi encanto xd :-[ Aparte, esa es la tipica excusa que suelen decir los k no se sienten comodos con un gay al lado, se piensan k les va a acosar o a meter mano, cuando normalmente son gente muy respetuosa y van mucho a lo "suyo".. |
| dj reentry:
el problema tambien esta que hay muchos que tiene ya solo es vicio |
| Mc Ruben:
--- Cita de: rec_69 en 24/06/08, 04:09:20 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/06/08, 23:11:53 pm --- --- Cita de: central_4_life en 23/06/08, 16:03:43 pm ---pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ... "progres de mierda, españa progre de mierda ..." te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ... ;) o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios? h i p o c r e s i a --- Fin de la cita --- No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\ Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\ Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no... Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España... Es solo mi opinión... ;) P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;) --- Fin de la cita --- Y que te lo toque una chica no pasa nada verdad? Ser uno de ellos? que son una raza especial o algo parecido? cuidao no te confundan con esos desviados.. :-X :-X A mi si me toca el culo un chico y me incomoda, se lo digo tranquilamente, igual que si lo hace una chica, por supuesto, seguro que podrias hacer lo mismo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: God Danzed en 24/06/08, 11:56:15 am ---Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Coño, pos alomejor eres un Brad Pitt y todo xd curioso es que he estado yendo a locales de ambiente durante 3 años y nunca me ha pasao algo parecido, vale que no soy Brad Pitt como tu, xo bueno tengo mi encanto xd :-[ Aparte, esa es la tipica excusa que suelen decir los k no se sienten comodos con un gay al lado, se piensan k les va a acosar o a meter mano, cuando normalmente son gente muy respetuosa y van mucho a lo "suyo".. --- Fin de la cita --- No me malinterpretéis, por favor, si sabía yo que alguno saltaría... Y sin saber ni de lo que habla... rec_69: 1- Que me lo toque una chica, así por la cara y sin conocerme de nada, me incomoda igual en un principio, otra cosa es que luego a mí ella me guste y decida seguirle el rollo, pero en un princípio es algo que no me cae muy bien... - Con "uno de ellos" me refería a haber elegido su misma opción sexual, solo era una forma de hablar... Nada más... - ¿En qué momento he tildado de "desviados" a estas personas? Como siempre hablando sin saber, o sin querer saber... 2- Como te he dicho, a mí no me han tocado el culo ningún Gay, aunque sí a amigos míos, y yo lo he visto, y obviamente mis amigos se lo han dicho tranquilamente, con toda la educación... Y en su lugar yo haría lo mismo... ;) - Otra vez hablas sin saber... God Danzed: 1- Yo tampoco soy Bradd Pitt, ni mis amigos tampoco, y si te paras a leer comprobarás que no hablo de un caso en primera persona, sino en segunda persona, sobre algo que he visto más de una vez... 2- ¿Tú qué coño vas a saber con lo que estoy yo cómodo o no? Para tu información, el hermano de una de mis mejores amigas es Gay, y lo conozco y se muy bien como son, y este chico es un chico de "P.M." y lo considero amigo mío... - Y no es el único amigo o conocido Gay que tengo, y todos coinciden en que hay dos o tres grupos entre ellos, los más importantes serían: Los promíscuos y los NO promíscuos... - También tengo un tío y una tía Homosexuales y ambos vuelven a coincidir en ello... ;) - Bueno, eso supongo, porque como soy un Homófobo no me hablo con ellos (ENTIÉNDASE SARCASMO O IRONÍA, para los más cortitos, o quienes no se paran a leer atentamente)... Así que id aparcando vuestros prejuicios y dejad de hacer demagogia tachándome de Homófobo cuando ni siquiera me conocéis ni sabéis de qué tipo de gente me rodeo ni las cosas que nos pasan a mí y a mi gente a veces... P.D.: Y por si aún no os habéis enterado o no habéis leído atentamente, NO SOY HOMÓFOBO, y si lo fuese, no tendría nigún problema en predicarlo a los cuatro vientos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |