| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La vida del casado |
| << < (8/10) > >> |
| david_makinero_bcn:
Bueno, os pido perdon por que quiza me exalte demasiado. Pero mi opinion es que estamos en una sociedad en la que hay ciertos valores que parece que ya no sean tan importantes, que no merezcan tanto respeto... Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas. |
| Julietaaa;:
yo creo que cada uno es libre de darle el valor que quiera a las cosas, incluso a las más importantes ya sea familia, matrimonio, hijos, etc. Para mí el matrimonio no es q tenga gran importancia, puedes querer una persona y a la larga dejar de quererla. No soy de las que creen que el amor dura toda la vida. Los habrá que para ellos la familia no sea tan importante como para mí, por eso digo que cada uno es libre de darle el valor que quiera/crea a las cosas. |
| aCiDa:
Estudio Derecho y os puedo decir q el Matrimonio para lo único que vale es para no tener problemas si no hay testamento o para el rollito hijos, y ahora con la reforma de LUEP ni eso... otra cosa es q uno lo haga religioso y tal por creencias, pero que vaya... q es una broma, los no progres parece q no tenéis sentido del humor. Respecto a lo de los homosexuales, parece mentira como piensa segun que gente xd en fin... :-X |
| Mc Ruben:
Quizás yo también me exalté demasiado en ver que se me estaba poco menos que acusando de algo que no soy, repito no soy homófobo... ;) Paso a pedir disculpas a todo aquel que se haya podido sentir atacado en algún momento por mí, en especial a "rec_69" y a "God Danzed", no era mi intención desde luego... ;) Y ahora argumentaré un poco mejor de lo que lo he hecho anteriormente... - Tengo más contactos con el Colectivo Homosexual de los que algunos se puedan pensar, e incluso más de los que han tenido o tendrán jamás algunos, como dije antes... - No tengo ningún tipo de prejuicios hacia ellos y soy capaz de estar junto a ellos perfectamente, así como incluso de salir de fiesta con ellos o de llevar una conversación sin tapujos ni tampoco ningún tipo de prejuicio... :) - Por otra parte, siempre que he tenido la oportunidad de hablar con gente de dicho colectivo sobre estos temas abiertamente, todos han coincidido en lo mismo: "La gente promíscua, o como algunos les llaman, "locazas", hacen flaco favor a este colectivo, ya que son quienes contribuyen a dar una mala imagen de cara al exterior respecto a dicho colectivo, ya que aunque son unos pocos, se hacen notar bastante". Ellos son los primeros que rechazan a esta gente, porque además me pusieron un ejemplo que si nos paramos a pensarlo es ciertísimo... El ejemplo es el siguiente: - ¿A tí te gusta cuando las chicas dicen que todos los chicos sois iguales? (Obviamente NO) ¿Y qué pasa cuando una chica "despechada" juega con tus sentimientos? (Que me siento mal) ¿Y a que tú NO te portas mal con las chicas? (Evidentemente NO, o al menos eso intento) Pues los homosexuales también rechazan a este tipo de gente, que da una mala imagen de ellos y que además juega con los sentimientos de los demás, porque tarde o temprano los "platos rotos" de algún/a promíscuo/a los acaba pagando una buena persona... A eso quería referirme desde un primer momento, quizá haya cometido el fallo de expresarme mal, "Mea Culpa"... Espero que ahora se me entienda mejor, y que mis argumentos obtengan más peso, me he basado opiniones de personas homosexuales que conozco y con las que he tenido la oportunidad de hablar seria y abiertamente de esto en cierta ocasión... P.D.: Aprovecho para decir que llega el Verano y me voy a la playa, llegan las fiestas de los pueblos, y los toros, y los amigos/as salen más, con lo cual no voy a pasarme por aquí con la misma frecuencia que hasta ahora, ya que no voy a estar en pleno Verano haciendo 10 Km. solo para ponerme frente a una pantalla... :D Despedirme de vosotros y sin más desearos A TODOS, de todo corazón que disfruteis de unas estupendas vacaciones, y que os echaré de menos a todos, SIN EXCEPCIÓN... ;) |
| FisherWoman:
--- Cita de: David_Makinero en 24/06/08, 23:58:06 pm ---Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas. --- Fin de la cita --- Oye pero tu no eres gay? :$ No entiendo nada, por que dices eso de anti gays? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |