Miscelánea > OFF-TOPIC
La vida del casado
<< < (5/10) > >>
david_makinero_bcn:
yo no he hablado de homosexuales. Simplemente me refiero a la poca seriedad que se le da el matrimonio hoy en dia. Ademas, lo mio no son insultos directos hacia nadie.

mastersystem:
que cinico el chiste...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CeSaR en 23/06/08, 16:12:44 pm ---Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::)
Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada!

--- Fin de la cita ---

Yo solo pido seriedad ante estos temas. Ni la familia ni el matrimonio son ningun juego. Tomarse el matrimonio como algo en el que dentro de 20 años estaras aborreciendo y seras un putero me parece decadente y denigrante. Para eso, que no se casen xD pero claro, parece que las cosas tengan que ser asi, es lo unico que sale en la TV, pero ¿que pasa con todos esos matrimonios que funcionan de verdad?
CeSaR:

--- Cita de: David_Makinero en 23/06/08, 16:22:10 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 23/06/08, 16:12:44 pm ---Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::)
Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada!

--- Fin de la cita ---

Yo solo pido seriedad ante estos temas. Ni la familia ni el matrimonio son ningun juego. Tomarse el matrimonio como algo en el que dentro de 20 años estaras aborreciendo y seras un putero me parece decadente y denigrante. Para eso, que no se casen xD pero claro, parece que las cosas tengan que ser asi, es lo unico que sale en la TV, pero ¿que pasa con todos esos matrimonios que funcionan de verdad?

--- Fin de la cita ---

Si yo estoy contigo, cuando das el si quiero tienes que estar seguro de que es para toda la vida, y tienes toda la razon, ahora en la tele parece que casarte 3 veces es normal xD, pero lo que no puedes hacer es decir que la culpa es de la españa progre, cuando estuviese quien estuviese en el gobierno iba a pasar lo mismo, y decir que esta mal que uno se pueda divorciar tan rapidamente, no lo comparto, porque es mejor para los hijos, contra menos tiempo pase mejor.
MakineroBCN:
Solde no sigas por ese camino o la próxima vez haré algo más que borrar el mensaje. Y a los demás, para piques personales teneis el msn, privados y demás, tengamos la fiesta en paz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa