| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La vida del casado |
| << < (4/10) > >> |
| MoTiC:
Te casastes...la cagastesss (8) xDDD :D |
| _Paskis_:
muy bueno xDDD |
| david_makinero_bcn:
pues a mi no me hace gracia, mas bien me da pena, igual que los que pensais asi. Pero claro, como vivimos en una españa progre, gobernada por unos progres en donde se pueden deshacer matrimonios como quien desenchufa una lampara, deshacernos de nuestros hijos como quien tira un muñeco a la basura, pues el matrimonio no tiene ningun valor, solo es un papel sin valor que pone q estas casado. Gracias a dios hay matrimonios muy bien avenidos. |
| central_4_life:
pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ... "progres de mierda, españa progre de mierda ..." te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ... ;) o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios? h i p o c r e s i a |
| CeSaR:
--- Cita de: David_Makinero en 22/06/08, 23:35:21 pm ---pues a mi no me hace gracia, mas bien me da pena, igual que los que pensais asi. Pero claro, como vivimos en una españa progre (de mierda), gobernada por unos progres (de mierda) en donde se pueden deshacer matrimonios como quien desenchufa una lampara, deshacernos de nuestros hijos como quien tira un muñeco a la basura, pues el matrimonio no tiene ningun valor, solo es un papel sin valor que pone q estas casado. Gracias a dios hay matrimonios muy bien avenidos. --- Fin de la cita --- Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::) Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |