| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Universidad |
| << < (2/3) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
En teoría, la nota de corte es o que el último alumno que se matriculó tenía esa nota, o la ponen ellos para limitar el acceso. Siempre puede bajar de un año para otro (me pasó en la carrera que escogí, bajó 3 puntos) o que queden plazas libres de gente que al final no la quiere, así que no es ninguna tontería apuntarse. |
| trunika:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:22:51 pm ---si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil --- Fin de la cita --- no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: trunika en 20/06/08, 18:26:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:22:51 pm ---si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil --- Fin de la cita --- no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas --- Fin de la cita --- no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD |
| trunika:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:28:10 pm --- --- Cita de: trunika en 20/06/08, 18:26:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:22:51 pm ---si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil --- Fin de la cita --- no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas --- Fin de la cita --- no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD --- Fin de la cita --- i quedaron plazas libres? :S |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: trunika en 20/06/08, 18:31:31 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:28:10 pm --- --- Cita de: trunika en 20/06/08, 18:26:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 18:22:51 pm ---si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil --- Fin de la cita --- no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas --- Fin de la cita --- no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD --- Fin de la cita --- i quedaron plazas libres? :S --- Fin de la cita --- no creo pq es una carrera q kiere hacer bastante gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |