Miscelánea > OFF-TOPIC
Universidad
(1/3) > >>
el_2000:
ahi va una duda de un compañero mio haber si le podeis ayudar...que se lo pregunta xo yo no tengo ni papa.

el quire hacer una carrera que la nota de corte es un 8, y el tiene un 7,5.
en primera opcion pondrá para entrar en la de 8, hay alguna posibilidad de entrar a la primera? o le tocará esperar haber si hay vacantes en setiembre? o si todos los que han puesto en primera opcion la de 8, no llegan a llenarlas, el xabal entraría?

gracias, haber si me he explicado bien.
rcv1981:
Diría q si no llegas a la nota de corte no hay nada q hacer en esta convocatoria pero no lo sé con seguridad. Puede esperar a septiembre a ver si baja la nota u otra opción es volver a hacer la selec pa subir nota. Así funcionaba en mis tiempos...
Doctor Muerte:
Yo creo ke si hay plazas si entra. Ya ke la nota de corte es porke mucha gente se apunta de eso y tienen ke limitarlo. Si da la casualidad ke este año no hay tanta gente pues puede entrar. Y el año ke viene la carrera tendra una nota mas  baja.
trunika:

--- Cita de: RauKo3 en 20/06/08, 17:37:49 pm ---Yo creo ke si hay plazas si entra. Ya ke la nota de corte es porke mucha gente se apunta de eso y tienen ke limitarlo. Si da la casualidad ke este año no hay tanta gente pues puede entrar. Y el año ke viene la carrera tendra una nota mas  baja.

--- Fin de la cita ---

exactamente, i es mas, que no se de por vencido pk quiza aora no entra pero en septiembre si, ya que hay gente que entra i la tienen de segunda opcio i despues le conceden la primera i dejan su lugar para otros.

el 8 de su carrera es orientativa ya que es donde se corto el año pasado, este año puede bajar o subir
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa