oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Universidad  (Leído 2481 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« en: 20/06/08, 16:59:39 pm »

ahi va una duda de un compañero mio haber si le podeis ayudar...que se lo pregunta xo yo no tengo ni papa.

el quire hacer una carrera que la nota de corte es un 8, y el tiene un 7,5.
en primera opcion pondrá para entrar en la de 8, hay alguna posibilidad de entrar a la primera? o le tocará esperar haber si hay vacantes en setiembre? o si todos los que han puesto en primera opcion la de 8, no llegan a llenarlas, el xabal entraría?

gracias, haber si me he explicado bien.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1 en: 20/06/08, 17:19:50 pm »

Diría q si no llegas a la nota de corte no hay nada q hacer en esta convocatoria pero no lo sé con seguridad. Puede esperar a septiembre a ver si baja la nota u otra opción es volver a hacer la selec pa subir nota. Así funcionaba en mis tiempos...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/06/08, 17:37:49 pm »

Yo creo ke si hay plazas si entra. Ya ke la nota de corte es porke mucha gente se apunta de eso y tienen ke limitarlo. Si da la casualidad ke este año no hay tanta gente pues puede entrar. Y el año ke viene la carrera tendra una nota mas  baja.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 20/06/08, 18:21:27 pm »

Yo creo ke si hay plazas si entra. Ya ke la nota de corte es porke mucha gente se apunta de eso y tienen ke limitarlo. Si da la casualidad ke este año no hay tanta gente pues puede entrar. Y el año ke viene la carrera tendra una nota mas  baja.

exactamente, i es mas, que no se de por vencido pk quiza aora no entra pero en septiembre si, ya que hay gente que entra i la tienen de segunda opcio i despues le conceden la primera i dejan su lugar para otros.

el 8 de su carrera es orientativa ya que es donde se corto el año pasado, este año puede bajar o subir
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 20/06/08, 18:22:51 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 20/06/08, 18:24:57 pm »

En teoría, la nota de corte es o que el último alumno que se matriculó tenía esa nota, o la ponen ellos para limitar el acceso.
Siempre puede bajar de un año para otro (me pasó en la carrera que escogí, bajó 3 puntos) o que queden plazas libres de gente que al final no la quiere, así que no es ninguna tontería apuntarse.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #6 en: 20/06/08, 18:26:32 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil

no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 20/06/08, 18:28:10 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil

no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas

no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #8 en: 20/06/08, 18:31:31 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil

no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas

no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD

i quedaron plazas libres? :S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 20/06/08, 18:32:13 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil

no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas

no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD

i quedaron plazas libres? :S

no creo pq es una carrera q kiere hacer bastante gente
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #10 en: 20/06/08, 18:42:07 pm »

si no llegas a la nota no t pillan, pq eso lo hice yo y pasé directa a la tercera opción... A no ser q bajen la nota d corte, pero eso suele ser más difícil

no es que no llegaste a la nota, es pk cortaron antes de tu nota pk se habian acabado las plazas

no.. pq en la carrera q yo keria hacer pedian un 7 (x poner un ejemplo) y a parte d q mi nota no llegó, ese año la subieron más xD

i quedaron plazas libres? :S

no creo pq es una carrera q kiere hacer bastante gente

ok pos asi es a lo que me referia io que se acabaron las plazas i tubieron que cortar xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 20/06/08, 18:50:30 pm »

exacto, si no hay plazas alomejor se keda sin plaza el que supera por 0.5 puntos la nota de corte, pero al sacar ellos mejor nota y no haber mas plazas, tururú
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/06/08, 19:10:58 pm »

es jugarsela
a mi me faltaba más, y en setiembre entré...

vale la pena pq siempre estas a tiempo de irte para otro lado hasta octubre
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #13 en: 20/06/08, 20:56:51 pm »

pue ses lqo ue dicen pro ahi arriba o bien la segunda opcion que es cojer al segunda universidad que habia elegido si no tienes más remedio
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |