oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas sobre djs!!!  (Leído 3154 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #30 en: 17/07/08, 14:57:58 pm »

Bueno, como veo que aquí poneis anécdotas propias, ahi va la mia.

En la sala 92 del Pont Aeri, a reventar de peña (era la época que solo se podia fumar en la sala 92), con toda la emoción, empujé el fader con tanto émfasis que salió disparado, saltó el cristal y fué a parar a la pista.

Valoré la situación, y al ver la mierda de hierro que quedaba sin la palanca del fader decidí buscarlo, nose como coño conseguí con la marea de piernas que había encontrarlo, pero lo hice.

La risa fué, subir a cabina a colocarlo y encontrar a mi compañero de cabina (que no quiere que desvele su nombre) empujando un disco que no estaba sonando, y el que estaba sonando (que es el que habia que empujar) se iva descuadrando poco a poco, menos mal que al encontrar el fader rápido pude avisar a tiempo, sinó hubiera sido el caballo mas grande de la historia.  :laugh: :laugh: :laugh: Me partí la caja!

P.D: Mi compañero era Dj Supi  [frikis]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #31 en: 17/07/08, 17:11:09 pm »

En la Rave Masters del xque, año 2005

Juan Cruz tirando vinilos desde cabina, lo solia hacer promocionando chasis (ya sabeis, el vinilo del 15º aniversario) me parece ke tmb tiraban merchandising, no recuerdo... yo con toda la torta fui corriendo a primera fila para ver si piyaba algo, tantas eran mis ansias por aconseguir algo ke me llegué a subir en el cristal de cabina sacando cabeza por encima :D viendo como por encima de mi cabeza salian vinilos volando ke el señor Juan Cruz lanzaba, y yo con el brazo estirao mirando parriba aver si piyaba algo... :-\

a eso ke mirando musarañas noto komo un vinilo se me claba en la cabeza, giro cabeza y el señor J.C, ke em vez de tirarmelo me estaba dando mano a mano un vinilo mientras pinchaba... aun recuerdo la cara bolao ke me puso :D lo cojí y me fuí contento :)

esa noche era festibalazo, xQue lleno a mas no poder y conseguir algo lanzado desde cabina era dificilisimo y mas kn mi estatura ::)

me izo ilu ese vinilo, aunke sea bastante malo, aun lo tengo colgado en mi habitacion.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #32 en: 17/07/08, 17:21:50 pm »

el buenri en e xque el dia del peryk i neno que s efue la luz i sigio pinchando i dijo sin luz a tomar por culo esta garava esa sesion i to muy bueno ese dia recuerdo que se fue varias veces la luz una de ellas la musica tmb ,no se un royo muy raro xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |