oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas sobre djs!!!  (Leído 3276 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 24/06/08, 16:47:34 pm »

una anecdota ke ia se a comentao x aki...... promos y no promos...... ke comienzan a beber i a beber y llega la hora de ponerse alos platos y/o pinchan mal o ya ni pinchan y tienen ke pasar al proximo dj en pinchar!!!

menudooooooooooosssss ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #16 en: 06/07/08, 19:26:02 pm »

 el abel k caña !!!! , peto el sonido de la manssion cuando se puso a pinchar , i acto seguido se puso a firmar abanicos !!!!!!!!!
eso fue 1 agosto del año pasao

 O.o  :-X
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 06/07/08, 21:49:13 pm »



Un colega jugando con un gobo en fin de año en el Chasis, le cae en cabina a Posadas y le salta la aguja xdddddddd



No se xd hay muchas

eso de quien? ::) :D
newstyler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant-salvador TARRAGONA
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------


Email
« Responder #18 en: 07/07/08, 12:56:15 pm »

o abel k kaña parar el sonido pa pedir un cubata o decirle a una pava k tiene la boca en cuenca xdd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 07/07/08, 21:16:43 pm »

mira pk le tiravan de to al puto pastis era un probocador no se cortava un pelo el cabron xDD


eso k ace el nau yo se lo e visto acer al peryk en el puto pussy estar petando la cancion i el peryk al lao tuyo pegando botees i enpezar a irse la mezcla i tener k subir korriendo xDD puto peryk para mi es el amoo


Neno&Peryk Fan
tranquilo tio que esto lo han hecho unos cuantos dj's antes que peryc este
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #20 en: 08/07/08, 10:05:53 am »

Bien pues recuerdo en enero del 2005 que pinchamos en el xque, y ahora no quiero recordar quien me dejó un anillo con todo el cariño (si supersticiones de esas de... toma que te dará suerte y tu pensando.... "los cojones anda que el anillo me cuadrará solo los temas...." ) pero en fin! que en plena faena dedo índice encima de la galleta para empujar un poco el vinilo y acabar de corregir, retiro el dedo y el anillo se desliza y pam, cae en el vinilo...

A PARTIR DE AQUÍ TODO PASO COMO EN MODO MATRIX

El anillo empieza a avanzar inexorablemente hacia la aguja pronosticando una catástrofe y no de las pequeñas precisamente... :o Con un vuelco en el corazón meto el dedo índice de nuevo y lo aparto con un apuro que pocas veces he pasado   :'( pero al final logré retirarlo antes de que llegara en toda la aguja con las conseqüéncias que ello hubiera traido...

MORALEJA 1: Nunca te pongas anillos que no sean tuyos!! o incluso ni esos !
y...
MORALEJA 2: VIVAN LOS VINILOS A 33RPM PORQUE OS JURO QUE LLEGA A IR A 45 Y ME LO COMO DOBLADO.

Ahí va mini anecdotilla, luego de esas cosas te ries, pero joder que décimas tan intensas coñe!
PhoenixSpain
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 17-02-08

Email
« Responder #21 en: 09/07/08, 12:47:13 pm »

Al Akel K Kaña lo vi yo con un spray y un mechero en cabina y de repente enpezar a quemar a los de abajo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 09/07/08, 14:30:38 pm »

Recuerdo (no con poco asco) el calvo de Buenri en la antigua Vertical.... una de las imagenes más terriblemente asquerosas que he visto hasta el momento  :-\

Me acuerdo de la primera vez que vino Re-Style al Pont a pinchar... el colega era joven y la primera vez que venia aqui a España...

Y acabó tan mamao que a las 6 de la mañana estaba juntando culos de cubatas para hacerse el SUPERCUBATA....

Torcidísimo que iba,...  ::)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #23 en: 09/07/08, 14:36:13 pm »

Pos iría como el J.D.A. en la Eurodejays de este año... q acabó sentao en la escalera soplando y medio dormido. Q pena!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 14/07/08, 00:37:17 am »

Hay cosas que no son muy anecdóticas... por ejemplo lo de saltar de la cabina para liarla con la peña lo hemos hecho todos, joderle la sesion a otro por un descuido... tambien (reconozco que estas son ya mas variadas xD)

Una vez yo empezé una sesion de una Rave en casa un amigo quemando con alcohol un disco de house... con la mala suerte que se quemó el patinador, mi mano y un plato quedó marcado.

Lo de pillar la cogorcia de la vida es algo personal... una vez llegué a ver 6 platos encima la mesa xD Imaginaos como cuadré la mezcla Eloine + Slipmat + acapella eminem... de risa.


Y por acabar... en el Sant Joan party live at Mansion Martinez al compañero Madcore y a mi se nos llevó la cabina el viento a media mezcla... Crazy Scratch + In My Eyes (Tom E and Antix) y seguimos saltando como si nada, hasta que en vistas de la evidente catástrofe decidimos dar un último salto con pirueta incluida a la piscina de la casa.

Ahí si que se nos fué la olla... pero nuestra cara tras salir del chapuzón y oir la cancion de la Arare no tuvo precio xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #25 en: 14/07/08, 00:44:06 am »

Hay cosas que no son muy anecdóticas... por ejemplo lo de saltar de la cabina para liarla con la peña lo hemos hecho todos, joderle la sesion a otro por un descuido... tambien (reconozco que estas son ya mas variadas xD)

Una vez yo empezé una sesion de una Rave en casa un amigo quemando con alcohol un disco de house... con la mala suerte que se quemó el patinador, mi mano y un plato quedó marcado.

Lo de pillar la cogorcia de la vida es algo personal... una vez llegué a ver 6 platos encima la mesa xD Imaginaos como cuadré la mezcla Eloine + Slipmat + acapella eminem... de risa.


Y por acabar... en el Sant Joan party live at Mansion Martinez al compañero Madcore y a mi se nos llevó la cabina el viento a media mezcla... Crazy Scratch + In My Eyes (Tom E and Antix) y seguimos saltando como si nada, hasta que en vistas de la evidente catástrofe decidimos dar un último salto con pirueta incluida a la piscina de la casa.

Ahí si que se nos fué la olla... pero nuestra cara tras salir del chapuzón y oir la cancion de la Arare no tuvo precio xD

risas......la de Sant Joan party live at Mansion Martinez (tu y los nombre inventados, eres un crack!!!)vaya fiesta akella, y vaya cabina, y vaya ventolera de los webos!!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/07/08, 02:17:09 am »

una anecdota ke ia se a comentao x aki...... promos y no promos...... ke comienzan a beber i a beber y llega la hora de ponerse alos platos y/o pinchan mal o ya ni pinchan y tienen ke pasar al proximo dj en pinchar!!!

menudooooooooooosssss ;)

Pinchar con el punto es lo mejor que hay xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #27 en: 16/07/08, 13:51:01 pm »

Bien pues recuerdo en enero del 2005 que pinchamos en el xque, y ahora no quiero recordar quien me dejó un anillo con todo el cariño (si supersticiones de esas de... toma que te dará suerte y tu pensando.... "los cojones anda que el anillo me cuadrará solo los temas...." ) pero en fin! que en plena faena dedo índice encima de la galleta para empujar un poco el vinilo y acabar de corregir, retiro el dedo y el anillo se desliza y pam, cae en el vinilo...

A PARTIR DE AQUÍ TODO PASO COMO EN MODO MATRIX

El anillo empieza a avanzar inexorablemente hacia la aguja pronosticando una catástrofe y no de las pequeñas precisamente... :o Con un vuelco en el corazón meto el dedo índice de nuevo y lo aparto con un apuro que pocas veces he pasado   :'( pero al final logré retirarlo antes de que llegara en toda la aguja con las conseqüéncias que ello hubiera traido...

MORALEJA 1: Nunca te pongas anillos que no sean tuyos!! o incluso ni esos !
y...
MORALEJA 2: VIVAN LOS VINILOS A 33RPM PORQUE OS JURO QUE LLEGA A IR A 45 Y ME LO COMO DOBLADO.

Ahí va mini anecdotilla, luego de esas cosas te ries, pero joder que décimas tan intensas coñe!

jajajajaja queremos pelicula pero ya xDDD esa escena intentando rescatar el anillo antes de que tocase la aguja...no tiene precio
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #28 en: 16/07/08, 14:35:58 pm »

Al Pastis le tiran cubatas.  :laugh: :laugh: :laugh:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #29 en: 16/07/08, 19:37:41 pm »

Al Pastis le tiran cubatas.  :laugh: :laugh: :laugh:
esto ya se a dixo x aki al post ya!! ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |