| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bruselas propondrá facturar también a quienes reciban llamadas a su teléfono móv |
| << < (8/10) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: Mc Ruben en 18/06/08, 23:29:38 pm --- --- Cita de: Ivan en 18/06/08, 19:18:38 pm ---Y que mas? Lo proximo sera q cuando tengamos q ir al wc pasemos una targeta x la puerta y a final de mes pasa la factura, anda y a mamarla jodios x culo --- Fin de la cita --- En Francia se paga en los aseos públicos... Claro que eso aquí en Ña-Pa-Es, no sucedería, ya que la gente se tiraría a mear y etc. en la calle... :D De todas formas, volviendo al tema del "post", yo no creo que sea imprescindible el móvil, se podría ir a tomar por culo... Y si alguien no puede vivir sin él, pues SMS... :D --- Fin de la cita --- No solo se paga en Francia para ir a mear, en casi toda Europa para mear hay que pagar. |
| dj reentry:
si el que depende siempre dle mobil pro algun motivo pues tela no veas |
| dj Naxo:
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/08, 19:54:30 pm ---Tambien propuso no se quien no hace mucho (un año o asi) cobrar por enviar mails xd. ¿Que me parece lo del post? Pues lo que todos pensamos, que querran cobrar por recibir llamadas pero las tarifas seguiran igual o en todo caso no bajaran ni muchisimo menos lo suficiente como para que nuestro gasto sea igual al que habia antes de esta "propuesta". --- Fin de la cita --- Esto es una puta crisis. |
| dj reentry:
no saben ya como sangrarnos el bolsillo |
| RUTADELBAKALAO:
el dia que llegue esa ley a nuestro pais sera cuando me desaga del telefono movil, os lo prometo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |