Miscelánea > OFF-TOPIC
Bruselas propondrá facturar también a quienes reciban llamadas a su teléfono móv
<< < (7/10) > >>
acidboysgp:
Tambien propuso no se quien no hace mucho (un año o asi) cobrar por enviar mails xd. ¿Que me parece lo del post? Pues lo que todos pensamos, que querran cobrar por recibir llamadas pero las tarifas seguiran igual o en todo caso no bajaran ni muchisimo menos lo suficiente como para que nuestro gasto sea igual al que habia antes de esta "propuesta".
dj reentry:
vamso y el que simpre le llaman pro motivos de trabajo que ese tendra qu pedri creidto spara poder apgar el mobil, lo proximoq ue sera cuando estes cocinando pedir una licencia para encender el horno
daniperico:
pues vaya putada para los de ahi...espero que aqui no hagan nunca eso... :-X
Mc Ruben:

--- Cita de: Ivan en 18/06/08, 19:18:38 pm ---Y que mas? Lo proximo sera q cuando tengamos q ir al wc pasemos una targeta x la puerta y a final de mes pasa la factura, anda y a mamarla jodios x culo

--- Fin de la cita ---

En Francia se paga en los aseos públicos... Claro que eso aquí en Ña-Pa-Es, no sucedería, ya que la gente se tiraría a mear y etc. en la calle... :D

De todas formas, volviendo al tema del "post", yo no creo que sea imprescindible el móvil, se podría ir a tomar por culo...

Y si alguien no puede vivir sin él, pues SMS... :D
Mc Ruben:

--- Cita de: daniperico en 18/06/08, 19:57:01 pm ---pues vaya putada para los de ahi...espero que aqui no hagan nunca eso... :-X

--- Fin de la cita ---

Bruselas es la "Capital de Europa", por tanto, cuando se habla de Bruselas en sentido figurado se refiere a toda Europa, a los acuerdos que se llevan a cabo allí y que nos afectan también a los Españoles... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa