jajaaja cierto, xo como somos "usuarios legendarios".... nuestra palabra va a misa
Hombre no todo el mundo puede decir k es el segundo k mas post publica en el foro e tunnet?
Yo kreo k si pone titulos a gente k ni lleva 4mil mens es ya xder la "gracia" del asunto, es decir, es una xorrada xo nse hace gracia del royo decir ostia mira he yegau a tal num d mens y me dan tl opcion añadida...eso sumado antes a las estrellitas k desaparecieron (almenos k se vieran y tl) pos nse kreo k eran tokes d distincion k no kreo k fueran malos sino representativos del palo k ese usuario llevaba ya muxo trote x aki...aunk en la actualidad con el offtopic y tl en nada ya cualkier usuario k se registra se hace legendario en un plis plas xD
tuve una epoca ke todo el dia ponia las novedades discografias
mas de 100 posts creados seguro ke vienen de alli
ahora me mantengo con ms tributos al descargas ke tb suman algo jeje xo el metralla es sobrenatural
no creo ke lo pille por mas ke lo intente jaja
y si, tienes razon en tu segundo párrafo, es algo ke hace gracia, y sobretodo lo de las estrellitas, es algo ke en su dia repetí mucho ke no se sacaran de la vista... era un identifictivo de veterania y de experiencia en los debates musicales, xo vaya, no creo ke vuelva...
y sobre offtopic pues eso hará perder la relacion aportacion musical/nº de mensajes... xo vaya como a mi me borra la mayoria de mensajes el señor hardcorian no creo ke me influya mucho jeje