mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/06/08, 21:25:29 pm » |
|
pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? 
Por él momento lo último que hemos con él hecho ha sido el disco con la Marian para Force 10, pero si me gustaría hacer algo después del verano o de cara al año que viene. Ahora mismo hay una cosa entre manos entre Gary MC de Escocía y yo, que haber si fructifica...
mmmm me gusta la filosofía que lleva el señor gary mc, así que puede salir una cosa muy maja y muy makinera
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/06/08, 21:44:50 pm » |
|
pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? 
Por él momento lo último que hemos con él hecho ha sido el disco con la Marian para Force 10, pero si me gustaría hacer algo después del verano o de cara al año que viene. Ahora mismo hay una cosa entre manos entre Gary MC de Escocía y yo, que haber si fructifica...
mmmm me gusta la filosofía que lleva el señor gary mc, así que puede salir una cosa muy maja y muy makinera 
Sí, sobretodo va a ser makinera. Está enfocado para el mercado inglés pero bueno, siempre se acaban pinchando aquí al final xD. Y eso que lo tildan de feriantes xD
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/06/08, 00:45:58 am » |
|
Mezclas a saco (L)
Menudo melodion el Living on video.... JO - DER!
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/06/08, 10:43:11 am » |
|
Esta es la makina que de verdad se ha dejado de escuxar. Para mi esos eran los mejores tiempos ya que Skudero Metralla y Dani bpm se han decantadoo por otros estilos... una pena la verdad..
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/07/08, 04:33:51 am » |
|
Madre mia posteo otra vez porque es una pedazo de sesion, dios que pena que no pueda disfrutar eso... Buff que sensaciones, que velocidad!! Se parece mucho a como me gusta pinchar a mi.
Bueno un apunte, menudo cantadon el del minuto 64:30, buahhh!!! Como se llama? Es preciosaa!!!! (L) (L) (L) (L) y el skudero hablando, joder que pena no poder vivir esoo!!!!! Que buen rollo!!
Saludos!!
EDITO: me comenta el xory que es mitikisima, menuda cultura rememberera tengo... enfin !!
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/07/08, 17:58:35 pm » |
|
mencantaaaa lastima no haver vivido esos años...
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/07/08, 18:43:26 pm » |
|
Madre mia posteo otra vez porque es una pedazo de sesion, dios que pena que no pueda disfrutar eso... Buff que sensaciones, que velocidad!! Se parece mucho a como me gusta pinchar a mi.
Bueno un apunte, menudo cantadon el del minuto 64:30, buahhh!!! Como se llama? Es preciosaa!!!! (L) (L) (L) (L) y el skudero hablando, joder que pena no poder vivir esoo!!!!! Que buen rollo!!
Saludos!!
EDITO: me comenta el xory que es mitikisima, menuda cultura rememberera tengo... enfin !!
se llama highlander - last forever
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 10/07/08, 18:46:54 pm » |
|
Esto es ORO!!!
Muerte al jarstyle
|
|
|
millan
Registro: 18-10-07
Soy el ave fenix .
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/07/08, 20:36:36 pm » |
|
pues nose yo fui promotor del pont para mi las mejores fiestas eran del 95 asta el 99 besosssssssssssssssss . millan vivi cerca del pont aeri de terrassa jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/07/08, 14:30:58 pm » |
|
Gracias
Alguien me puede poner el tracklist y si pudiera poner pa desccargar canciones de esta pedazo sesion esque quiero tener musica autentica no lo de ahora
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/07/08, 16:10:58 pm » |
|
Vamos haber así a groso modo (pueden haber fallos, lo he hecho así del tirón y la memoría ya falla en algunos temas) el tracklist sería más o menos:
DINAMIX - DONT TOUCH THAT DIAL BLACK BIRD - NIRVANA NO RECUERDO NO RECUERDO THE REACTOR - VAE VICTIS JOHN WESLEY - LOVER WHY SIGMA - LISTEN TO THE BEAT (Base Version) KANGAROO - PROMISES DJ INVI - EPSYLON DA TEKNOWARRIORS - PUMP UP THE BASS DA TEKNOWARRIORS - DA GAME DJ HISTERICO - MEDIEVAL DJ SKUDERO - GLYCERIN II JOINING OF THE CLANS - MISTERYOUS NOISE PLUS & KINI - NEW HARDCORE TWO DIGITAL BASE - LA RANA LOCA NO RECUERDO (UN RUBOY) REVOLUTION & CLEMEN - WORLD OF MERCURY FERRAN +KM - +KM & RUBOY GROOVE BASS SPD - A GREAT REWARD HIGHLANDER - HOLD ME KNOW SPD - A GREAT REWARD (SPD Base) CANTADO (BUSCO EL NOMBRE) VIRTHUALL - BASE OF RAINBOWLAND II (CREO) VICHO DESTROY - LIVING ON VIDEO FUTURA - POEM WITHOUT WORDS 2000 VELOCITY 4 (uno de los cortes creo que el VELOCITY 1 RMX) CATCHY TUNE - GENERATION OF LOVE XAVI METRALLA - TYPHON HARD CHOIRS - JAMES BROWN IS DEAD SKUDERO - DA NEWSTYLE DJ REVOLUTION - LIMITE TOBARRA - LIMITE DANCE HIGHLANDER - LAST FOREVER PCP - DJ'S TRACKS JESSE LEE DAVIS - LIKE A FLAME SKUDERO - ESPIRAL 2000 DJ RAFA & DJ COMPOSER - THE SOUND OF BEGINNING XAVI METRALLA - BOOM BOOM ORGANIX - EVERY BREATH YOU TAKE THRILLSEKA GOLDENER RAVER DIGITAL - TAKE OFF FERRAN +KM - +KM & RUBOY GROOVE BASS
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/07/08, 12:48:06 pm » |
|
Muchas gracia por el track list y lo siento ser tan pidon pero alguien me puede pasar canciones??
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/07/08, 12:50:34 pm » |
|
Muchas gracia por el track list y lo siento ser tan pidon pero alguien me puede pasar canciones??
te las puedes buscar tu mismo y descargar aquí http://www.makinamania.com/descargas
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #43 en: 01/08/08, 18:12:06 pm » |
|
Gracias por el tracklist, aver si sacamos el nombre de este tema
DIGITAL BASE - LA RANA LOCA NO RECUERDO (UN RUBOY) REVOLUTION & CLEMEN - WORLD OF MERCURY
el del ruboy
Saludos!
|
|
|
coe79
Registro: 10-10-07
Email
|
 |
« Responder #44 en: 10/08/08, 14:18:33 pm » |
|
Vamos a por esta otra del pont,gracias compi.
|
|
|
|