Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/06/08, 17:44:52 pm » |
|
En el Pont podías escuchar temas que no sonaban en el Xque? y viceversa. Escuchar el Pascal para cerrar no tenía precio. Se agradecía que hubiera variedad de salas en esa época. La época de Manresa tampoco estuvo mal. Todavía ponían makina y los temas de hardcore tenían calidad. Pero no se yo es que le cogí cariño al Pont de Terrassa ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
No si yo ya t digo de esa epoka ami el Pont Aeri me gustaba muxo, y cierto es k habian temas k en xque no sonaban y vicerversa y eso estaba bien....xo luego ya se tiraron demasiado para el hardcore y cantaditas facilonas o melodias demasiao felicianas kda vez tirando mas para la "feria", cosa k xque vio x dnd tiraban las cosas en tema producciones nacionales y empezo apostar mas x cosas de import, el denominado en españa uk hardcore ( da edge, scott brown, brisk, trixxy, etc etc) aparte de hardtrance y empezar ya con el hardstyle de italia etc xo a 45 para poder mezclarlo con makina. Por eso digo k kda cual siguio el camino k kreyo conveniente en su dia, xo k esta claro k los mejores años de pont aeri son del 96 al 00 y xque pues podriamos alargar mas los años para mi gusto aunk seguro k habra otras xsonas k no piensen igual k yo  P.D: ami x ejemplo la mezcla k skudero dedica a luigi del lover why con esa d hardcore no me gusta nada...era un preludio d lo k años despues empezarian hacer y para mi eso es destrozar la mayoria d temas.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/06/08, 18:18:58 pm » |
|
Y me lo olvidaba aqi vemos a dany bpm en todo su esplendor, era un crack con la makina ahora ya no opinare... una pena.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/06/08, 18:37:16 pm » |
|
Y me lo olvidaba aqi vemos a dany bpm en todo su esplendor, era un crack con la makina ahora ya no opinare... una pena.
Cierto yo he flipao la d mezclas k se marcaron en esta sesion...xk habitualmente aparte d los recopilatas las sesis k suelen rular x internet (ya k yo en esa epoka tnia 12 13 años) xD pues digamos k apenas habia escuchado muxas mezclas al subidon x asi decirlo y en esta me ha sorprendido muxisimo xk estan dale k t pego todo el rato apenas dejan el higlander- hold me now y alguna mas suelta...xo vamos el resto es subidones largos komo ami me gustan asaco paco
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/06/08, 18:52:33 pm » |
|
Muchas mezclas de esa sesión son del Dany, pero los hermanos Escudero también se lo curraban bastante todo hay que decirlo.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/06/08, 19:17:38 pm » |
|
señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$ pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas?
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/06/08, 04:31:26 am » |
|
señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$
pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? 
Yo tngo el vicho destroy kon sus 3 cortes pertinentes dnd sale dicho tema k pides (reditao x ruboy records) y suena d pm....  P.D: molaria k alguien subiera alguna sesion d bpm en esa epoka el solo o alguna mas en el pont aeri...xk ya digo k esta me dejo asombrado la d wenas mezclas k ya se marcaba makineras 100% al subidon asaco.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/06/08, 11:46:07 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/06/08, 11:47:27 am » |
|
Esta es la makineta que me gusta (L)
99 (LLLLLLLLLLLLLLL)
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/06/08, 12:01:33 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/06/08, 16:12:42 pm » |
|
 bueno, si tienes un ratín puedes intentar por ejpaña a ver como queda el rip
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/06/08, 16:28:06 pm » |
|
le daremos un vistazo a esta session  ya comentaré, aunke si va a 200 bpms... el living on video lo tengo, luego lo subo xD sino recuerdamelo masterferia
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/06/08, 17:34:06 pm » |
|
ok, pero lo busco en calidad buena, pq el rip q siempre he tenido se oye sucillo...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/06/08, 18:41:37 pm » |
|
te pongo lo ke tengo y si ves ke es mala pues a la basura
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/06/08, 18:48:29 pm » |
|
te pongo lo ke tengo y si ves ke es mala pues a la basura 
el sonido no es excelente, pero si es ligeramente mejor que el que tenia. Mersi Feriannet
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/06/08, 20:03:47 pm » |
|
pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? 
Por él momento lo último que hemos con él hecho ha sido el disco con la Marian para Force 10, pero si me gustaría hacer algo después del verano o de cara al año que viene. Ahora mismo hay una cosa entre manos entre Gary MC de Escocía y yo, que haber si fructifica...
|
|
|
|