oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: te parece bien la nueva ley
si - 7 (26.9%)
no - 12 (46.2%)
no me importa - 7 (26.9%)
Total de votos: 21

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Condena a un militar italiano por tener una amante y 'deshonrar' a los Carabinie  (Leído 3069 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 17/06/08, 14:48:09 pm »

la policia militar  ITALIA NA  no  pondra tener amantes xDDD


http://www.rtve.es/noticias/20080616/condena-militar-italiano-por-tener-una-amante-deshonrar-los-carabinieri/90330.shtml

ME PARECE CORRECTO
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/06/08, 14:50:28 pm »

Me parece lamentable, aun asi, ya se sabe que los ejercitos son un mundo aparte, el que se meta alla él.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/06/08, 14:51:58 pm »

Me parece lamentable, aun asi, ya se sabe que los ejercitos son un mundo aparte, el que se meta alla él.
+1
marshall
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/06/08, 15:38:26 pm »

Me parece lamentable, aun asi, ya se sabe que los ejercitos son un mundo aparte, el que se meta alla él.

me parece ke por el foro hay alguno del gremio, ke nos de su opinion XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/06/08, 16:02:50 pm »

donde tengas la olla...


juas. será que no me la he saltado nunca yo. XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/06/08, 16:10:57 pm »

No me importa.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/06/08, 16:12:50 pm »

Que se fastidie, si está en un cuerpo militar y hay unas leyes que cumplir que las cumpla. Que yo sepa en Italia los cuerpos militares son profesionales, nadie te oblga a entrar en ellos, así que si entra tiene que cumplir las normas y si no lo hace pues veo muy correcto que se le sancione, si no que no hubiera entrado.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #7 en: 17/06/08, 16:26:39 pm »

Por un lado veo bastante mal lo que hace este hombre, que casado, tiene otra relación sentimental con una mujer casada, pero es su vida privada, y no tendrían que haberle condenado a tal arresto militar.


Edito:

Al leer la noticia al completo, se aprecia que la condena no solo ha sido por esa causa.
Cito la noticia:

El que un carabinero (policía militarizada) casado tenga una amante, también casada, es una "deshonra" para el Arma de Carabineros y por ello un superior puede legítimamente pedir al subordinado poner fin a esa relación fuera del matrimonio.

Así lo ha sentenciado hoy el Tribunal Supremo, que ha confirmado la condena a cuatro meses de cárcel militar infligida por el Tribunal Militar de Apelación de Nápoles contra un cabo de carabineros, casado, responsable de insubordinación, amenaza e injurias hacia su superior, por haberle pedido éste que rompiera las relaciones sentimentales que mantenía con una mujer casada.

El cabo, según señalaron fuentes judiciales a los medios locales, llamó "infame", "cobarde" y "ladrón" a su superior y le amenazó con arrojarle un escritorio por haberle exigido que cortara con la amante, al estimar que la disciplina militar obliga a mantener "una conducta ejemplar, de salvaguardia del prestigio de las Fuerzas Armadas".

En primera instancia, el juez absolvió al cabo, al considerar que se trataba de un hecho privado, ajeno al servicio que realizaba el carabinero.

Sin embargo, en apelación, el Tribunal Militar de Nápoles estimó que la intervención del superior era pertinente, ya que se trató de un llamamiento para que observara el reglamento de disciplina militar. Según ese tribunal, la relación sentimental del cabo era de dominio público y deshonraba al Arma de Carabineros.

Ahora el Supremo les ha dado la razón, precisando que la relación fuera del matrimonio del cabo es privada, pero no lo son "ni el llamamiento disciplinario al que el indecoroso comportamiento dio lugar, ni la ilícita reacción del imputado".


Por lo tanto cambio mi opinión y veo bien esta condena.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/06/08, 16:31:36 pm »

se empieza por castigar a un carabinieri que tiene una amante, lo próximo será expulsar a otro que sea homosexual, a otro de izquierdas por ser un mal patriota, etc. Y al final lo que termina quedando es un ejercito regular homogéneo ideológica, cultural e intelectualmente a imagen y semejanza del duce berlusconi.

Desde el punto de vista egoista me la trae floja, desde el ético y moral me parece penoso que se juzgue a un militar por cuestiones relativas a su vida privada y no se tenga en cuenta su carrera. Ningún superior tiene derecho a meterse en la vida privada de sus subordinados.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #9 en: 17/06/08, 17:38:04 pm »

peor qu más da a la carabinieri que tenga sun amantes mientras no se entere la mujer no pasa nada
pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/06/08, 18:13:30 pm »

pregunta a los moderadores.

nos podeis banear del foro por tener amantes??

y si nuestr@ novi@ es una de l@s moderadores/as?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/06/08, 18:43:50 pm »

La proxima ley cual será? enfin...
cada uno que haga lo que le convenga y que acarree con las consequencias :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 17/06/08, 18:56:23 pm »

pregunta a los moderadores.

nos podeis banear del foro por tener amantes??

y si nuestr@ novi@ es una de l@s moderadores/as?


Sí. Lo pone en las normas.

Pues yo la verdad que lo encuentro lógico, dada la idisioncrasia que suelen tener los ejércitos.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/06/08, 19:47:36 pm »

ma che cosa fae questo ragatzzo con altra  femina? gio non trovo niente logico questa notizie, il nostro pais non se fae questa cosa e non problemi!!!

Lei dovra fare stesso che il suo ragatzzo!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 18/06/08, 10:02:34 am »

Respuestas serias, para poner cosas como que se den por detrás, mejor no decir nada :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |