Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!)
<< < (20/21) > >>
txe_txe:

--- Cita de: Rekete en 23/06/08, 20:29:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 23/06/08, 18:16:36 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 16:03:55 pm ---botellon en la playa de vilanova kon mi gente  ;D ::)

--- Fin de la cita ---
joder porque baja tanta gente a vilanova? de por aqui arriba,martorell,olesa,abrera,gelida sant sadurni,vilafranca etc etc baja muchisima gente para vilanova!! yo ya paso que al estar viviendo unos 13 años en dicho pueblo pues ya estoy cansado de estar para san juan en la playa de vilanova,se está mejor en esta por la mañana,el año pasado lo pasé bien,si  8)

--- Fin de la cita ---

Un colega mío de Barcelona también me ha comentado que irá a la playa de Vilanova xD

--- Fin de la cita ---

es k la partiraaa  ^-^ ^-^ liadaaa en vilaaa j0j0
Krlos:

--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 20:31:26 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 16:03:55 pm ---botellon en la playa de vilanova kon mi gente  ;D ::)

--- Fin de la cita ---
joder porque baja tanta gente a vilanova? de por aqui arriba,martorell,olesa,abrera,gelida sant sadurni,v
vailafranca etc etc baja muchisima gente para vilanova!! yo ya paso que al estar viviendo unos 13 años en dicho pueblo pues ya estoy cansado de estar para san juan en la playa de vilanova,se está mejor en esta por la mañana,el año pasado lo pasé bien,si  8)

--- Fin de la cita ---

Un colega mío de Barcelona también me ha comentado que irá a la playa de Vilanova xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
va! nada del otro mundo xd o si,segun para quien  :D
txe_txe:

--- Cita de: Krlos en 23/06/08, 20:52:47 pm ---

--- Fin de la cita ---
joder porque baja tanta gente a vilanova? de por aqui arriba,martorell,olesa,abrera,gelida sant sadurni,v
vailafranca etc etc baja muchisima gente para vilanova!! yo ya paso que al estar viviendo unos 13 años en dicho pueblo pues ya estoy cansado de estar para san juan en la playa de vilanova,se está mejor en esta por la mañana,el año pasado lo pasé bien,si  8)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por nuestra parte si,,aura los demas ya es cosa suya o no si son unos amuermados o no
IRA:
Beber en un bar -_- y lo que surja

seguramente acabare en una carpa k monta pacha xddddd
Rekete:

--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 20:54:40 pm ---
--- Cita de: Krlos en 23/06/08, 20:52:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por nuestra parte si,,aura los demas ya es cosa suya o no si son unos amuermados o no

--- Fin de la cita ---

Yo iría, si no fuese por los putos riñones :( me están dando el dia... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa