Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!)
<< < (19/21) > >>
Krlos:

--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 16:03:55 pm ---botellon en la playa de vilanova kon mi gente  ;D ::)

--- Fin de la cita ---
joder porque baja tanta gente a vilanova? de por aqui arriba,martorell,olesa,abrera,gelida sant sadurni,vilafranca etc etc baja muchisima gente para vilanova!! yo ya paso que al estar viviendo unos 13 años en dicho pueblo pues ya estoy cansado de estar para san juan en la playa de vilanova,se está mejor en esta por la mañana,el año pasado lo pasé bien,si  8)
dj reentry:
trabajando como uno más
txe_txe:

--- Cita de: Krlos en 23/06/08, 18:16:36 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 23/06/08, 16:03:55 pm ---botellon en la playa de vilanova kon mi gente  ;D ::)

--- Fin de la cita ---
joder porque baja tanta gente a vilanova? de por aqui arriba,martorell,olesa,abrera,gelida sant sadurni,vilafranca etc etc baja muchisima gente para vilanova!! yo ya paso que al estar viviendo unos 13 años en dicho pueblo pues ya estoy cansado de estar para san juan en la playa de vilanova,se está mejor en esta por la mañana,el año pasado lo pasé bien,si  8)

--- Fin de la cita ---
yo xk es la unika playa donde n e celebrado aun un san juan x alli
y tmb xk la irene ns a dix de ir asi k n rechazaremos buena oferta
lavane:
bueno bueno el arsenal de botellas ya estan compradas ....que miedo me da esta noche ....  :o :D ;)
Rekete:

--- Cita de: Krlos en 23/06/08, 18:16:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Un colega mío de Barcelona también me ha comentado que irá a la playa de Vilanova xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa