Miscelánea > DEPORTES
aficionados a la pesca?
<< < (4/24) > >>
Krlos:

--- Cita de: kevin_gabber en 17/06/08, 00:20:11 am ---Bueno jo boy a pescar los veranitos o cuando se acerca el buen tiempo me apalanco en la arena de la playa dejo las cañas y nada me relajo suelo ir con un vecino que tambien le va esto de la pesca y solemos echar unas oras las noches de verano suelo pescar tirando a fondo pero cuando enpeze lo azia con el curry y la boya y donde mas e triunfao fue una noche en la termica de cubellas que saquemos 2 doradas wapas y llobarros en la arena d la playa ahora aver este año que tal va la cosa. ;D

--- Fin de la cita ---
buena zona la de la térmica de cubelles,si,por lo menos hace unos años te ponías en la desembocadura del agua caliente que saca la térmica y buenas piezas cogía,en la zona de las cornetas también se sacaba bastante cosa.
Requiem_x_unsueño:
Yo muchas noches de verano me voy a la playa a pescar, tengo una caña de bambu con un carrete del 6 o algo así, es que hace un tiempo que no lo miro.
Estoy esperando que haga mejor tiempo para desenpolvar las cañas e ir con mi novio que nunca se ha venido.
Mola estar hasta las tantas alli y charlar con otros pescadores =).
KuKi:
Mi padre tiene un porron de cañas antes nos dedicábamos a ir todos los veranos a la playa a pescar de madrugada o de noche e incluso íbamos al pantano de Foix a pescar carpas para luego soltarlas xD tengo mono de ir pasa que sola no puedo... Ya que el único que tiene licencia es mi padre... Y para ir y que nos pille la forestal o quien pida ese papeleo y se me caiga el pelo pasando :( de pequeña me acuerdo de coger la "TITA" y estrujarla con los dedos ja0sd0jas0dj pos no se ponía dura la jodía ni na :$ xdddd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/06/08, 20:57:36 pm ---Mi padre tiene un porron de cañas antes nos dedicábamos a ir todos los veranos a la playa a pescar de madrugada o de noche e incluso íbamos al pantano de Foix a pescar carpas para luego soltarlas xD tengo mono de ir pasa que sola no puedo... Ya que el único que tiene licencia es mi padre... Y para ir y que nos pille la forestal o quien pida ese papeleo y se me caiga el pelo pasando :( de pequeña me acuerdo de coger la "TITA" y estrujarla con los dedos ja0sd0jas0dj pos no se ponía dura la jodía ni na :$ xdddd

--- Fin de la cita ---

Puedes sacarte la licencia por internet! creo que eran 15€ el año pasado y 3 cañas por personas  :D
KuKi:
si pero tb hace falta el seguro... y no son 15€ total.. también para lo que voy yo a pescar nada más que en verano...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa