| Miscelánea > DEPORTES |
| aficionados a la pesca? |
| << < (23/24) > >> |
| Bolin:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/05/11, 02:38:04 am ---algo es algo.. o esque eres de esos ke van a por los bichos de mas de 2kgs? xDD --- Fin de la cita --- pues la verdad es que si jajajajjaaja de hace 2 semanas una lubina de 3,1kg. I bueno despues la noche termino con 6 lubinas en la caja jajajajaja. 120 en lubinas me saque. |
| dj Canvi:
--- Cita de: Krlos en 20/05/11, 07:18:50 am ---Esta noche salgo de pesca otra vez,esta vez llevo de cebo calamar,a ver que tal se da :) --- Fin de la cita --- Que tal se dió? funcionó llevar calamar de cebo? |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: Bolin en 26/05/11, 14:07:52 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 20/05/11, 02:38:04 am ---algo es algo.. o esque eres de esos ke van a por los bichos de mas de 2kgs? xDD --- Fin de la cita --- pues la verdad es que si jajajajjaaja de hace 2 semanas una lubina de 3,1kg. I bueno despues la noche termino con 6 lubinas en la caja jajajajaja. 120 en lubinas me saque. --- Fin de la cita --- joder que buena pesquera nanu! |
| MackineRO:
De ayer ;D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Bolin en 26/05/11, 14:07:52 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 20/05/11, 02:38:04 am ---algo es algo.. o esque eres de esos ke van a por los bichos de mas de 2kgs? xDD --- Fin de la cita --- pues la verdad es que si jajajajjaaja de hace 2 semanas una lubina de 3,1kg. I bueno despues la noche termino con 6 lubinas en la caja jajajajaja. 120 en lubinas me saque. --- Fin de la cita --- Joder qué envidia, nunca he pescado una lubina y llevo pescando toda mi vida :(. Se me ha escapado alguna muy grande en la cara por tonterías pero nunca las he llegado a sacar. Un verano con unos amigos en el puerto de sant feliu de guixols los animé y nos fuimos todos a pescar, ellos no habían pescado nunca. Total que uno estaba sacando peces pequeños con un anzuelo enano y boya y se cansó de pescar y sacó la caña fuera. Le dije, pilla uno de esos pececillos vivos que hay en el cubo y échala a ver si suena la flauta. Total, que el tío no había cogifo una caña en su vida y sacó una lubina de 3 o 4 kilos, será cabrón! Eso sí, lo disfrutamos a tope. Aquí dejo unas fotillos de un día del año pasado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |