oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones psicosis 15/6/2008  (Leído 972 veces)
dj villo
Visitante

Email
« en: 16/06/08, 00:13:08 am »

acia desde verano ke no iba a psicosis kmo ya les dije solo puedo ir en verano xque me pilla mu lejos pero mira e empezao este dia a ir xuqe mi colega konec pinxaba i me dije ya es hora de llenar los domingos iendo al psicosis i kmo siempre no defrauda ademas i visto ke an exo unas reformas imejorables me gusta muxo todo i su estilo como siempre nada de envidiar a las grandes.

Buenu mi colega konec peazo de sesionaka ademas ke me lo pase genial con toas las personas ke fui sa kira el xety la gloria i las dos personas que acompañaban al konec i a la kira buena tarde i nada que siga asi el psicosis que a ganado un mazo i bale muxo esta sala vnga gente rekuerdos i asta el 29 ke hay ke ber al sonic jejejejejeje.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #1 en: 16/06/08, 06:23:28 am »

Ha estado muy guapa la tarde viyo.Gracias a toda la gente que ha venido, a la peña Psicosis que como siempre son lo mas de lo mas, ese pez como rabo del tapia XD

En fina que soys la bomba gente y que t-ty t kullere se lo curran en todos los sentidos soys grande pareja no cambieis nunca de verdad.

Un saludo a todos los que hacen posible salas como esta que dan gusto y pasartelo a lo grande en familia.

Hasta pronto!!!!
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #2 en: 18/06/08, 02:17:41 am »

tubo mu bien!!! es la primerza vez k voy al psicosis y me a sorprendido muxo!

muy buen ambiente! y sonido exelente! pa lo xikitin k es, es mu acojedor! y como no, sus residentes metian muxa traya!

konec tu sesi salio wapa wapa jeje, bueno brincos me pegue jaja

un saludo

P.D. komo vician las pipas xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir