ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #300 en: 19/06/08, 15:41:36 pm » |
|
correeeeecto! pero bueno kreo k e leido algo de espejos... no?
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #301 en: 19/06/08, 15:41:48 pm » |
|
malas noticias, me dicen al carpintero metalico que he llamado que no sabe porque las existencias de cristales grandes estan agotadas
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #302 en: 19/06/08, 16:11:29 pm » |
|
morbo?? xdddddddddddd en el primer sitio aparentemente vacio ( por ejemplo... una carretera de arena con kampos al lado ) despues de tomar algo x ahi ( un viernes noche, vozkaredbull) irnos sin pagar ... y a la media hora volver a pagar:$ cariño no tenfadis(L)
Solo media hora? xd
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #303 en: 19/06/08, 16:12:54 pm » |
|
Ya, pero hay situaciones que a lo mejor tú te imaginas que son la hostia, y después resulta que son una chusta 
como hacerlo en un yacusi o en una piscina xD luego simplemente..... ami no me parecia tan morboso,si mola..... pero no se..... estan mejor las cosas tradicionales
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #304 en: 19/06/08, 16:44:32 pm » |
|
Lo realmente morboso debe ser estornudar y correrse a la vez xd
|
|
|
|
 |
« Responder #305 en: 19/06/08, 17:57:05 pm » |
|
En una cama muy grande de esas redondas con espejos en el techo....
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 19/06/08, 18:03:52 pm » |
|
o si no e los lababos de un restaurante
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #307 en: 19/06/08, 18:17:00 pm » |
|
morbo?? xdddddddddddd en el primer sitio aparentemente vacio ( por ejemplo... una carretera de arena con kampos al lado ) despues de tomar algo x ahi ( un viernes noche, vozkaredbull) irnos sin pagar ... y a la media hora volver a pagar:$ cariño no tenfadis(L)
Solo media hora? xd
la verdad esq se pierde la nocion del tiempo, era por poner un tiempo! solo te digo k nos lo tubieron k pagar pk se pensaban k era un sinpa xddddddddddddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 19/06/08, 18:20:29 pm » |
|
o si no en un banco de la calle como muchas veces veo pro la noches mientras curro anda que no te tronchas
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #309 en: 19/06/08, 23:25:55 pm » |
|
Ojo no te pienses que me iba a restregar el ciruelo contigo, no fotemm!!! Me sumo a la propuesta, que no es lo mismo que tú vayas incluido en la propuesta.
Yo también me sumo a la propuesta, pero por separado también... xD

okis XD
ahora solo falta q se apunten xikas a la propuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Comando KBRA - MC RUBEN - XQUESIANO04. Por separado evidentemente xd. Chicos guapos, limpios, trabajadores y con pasta.Todo un chollo oiga!!! xdddddddd
Sí, sí, sí... A ver, a ver, ¿qué chicas se apuntan?  Venga, ¡¡¡que estamos de oferta!!! ¡¡¡Que lo tenemos regalado!!!  El comando somos un chollo: "De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior..."  ¡¡¡ Apuntaros !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 19/06/08, 23:46:52 pm » |
|
Ya, pero hay situaciones que a lo mejor tú te imaginas que son la hostia, y después resulta que son una chusta 
como hacerlo en un yacusi o en una piscina xD luego simplemente..... ami no me parecia tan morboso,si mola..... pero no se..... estan mejor las cosas tradicionales
cada vez que haciamos una "fiesta" en el yakuzzi teniamos que cambiar el agua por respeto a los compañeros de piso. entre unos y otros nos hartamos de cambiar el agua del yakuzzi
|
|
|
|
 |
« Responder #311 en: 21/06/08, 10:59:41 am » |
|
en un fotomatón xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #312 en: 21/06/08, 12:54:13 pm » |
|
Con las mujeres de Alonso y Briatore dentro de un Ferrari, eh Tuerkas?
|
|
|
|
 |
« Responder #313 en: 21/06/08, 13:59:38 pm » |
|
Lo realmente morboso debe ser estornudar y correrse a la vez xd
equis deeeeeeeee
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #314 en: 21/06/08, 15:23:17 pm » |
|
Con las mujeres de Alonso y Briatore dentro de un Ferrari, eh Tuerkas? 
¡¡¡ JAJAJA !!!  ¡¡¡ Qué bueno !!!  Sí que estaría bien, sí...  Aunque en un Ferrari hay muy poco espacio para eso...
|
|
|
|