Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (104/121) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 21:34:22 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:33:54 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:33:17 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;)

--- Fin de la cita ---

Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd

--- Fin de la cita ---

+1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD

--- Fin de la cita ---

Bueno jo, pero con frío también se folla xd

--- Fin de la cita ---
Precisamente follando entras en calor xd.

--- Fin de la cita ---
ya xo en nova york en pleno hinvierno... jajajajajaja xDDDD alomejor te kedas encasketao te kedas ahi congelado xDDD jajajaajja
dj reentry:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:35:32 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 21:34:22 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:33:54 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:33:17 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;)

--- Fin de la cita ---

Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd

--- Fin de la cita ---

+1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD

--- Fin de la cita ---

Bueno jo, pero con frío también se folla xd

--- Fin de la cita ---
Precisamente follando entras en calor xd.

--- Fin de la cita ---
ya xo en nova york en pleno hinvierno... jajajajajaja xDDDD alomejor te kedas encasketao te kedas ahi congelado xDDD jajajaajja

--- Fin de la cita ---
es igual cuando estas pro faena no piensas en los grados que hacen en el exterior
APETO:
Q opinais de prácticas más salvajes como lluvia dorada,besos negros,bukkakes,zoofilia etc,¿creeis q es morboso o se acerca más a una enfermedad como el caso de ésta última q he puesto?
dj reentry:

--- Cita de: APETO en 03/07/08, 21:39:57 pm ---Q opinais de prácticas más salvajes como lluvia dorada,besos negros,bukkakes,zoofilia etc,¿creeis q es morboso o se acerca más a una enfermedad como el caso de ésta última q he puesto?

--- Fin de la cita ---
eso es de ser enfermizo
diablilla-xque-22:

--- Cita de: APETO en 03/07/08, 21:39:57 pm ---Q opinais de prácticas más salvajes como lluvia dorada,besos negros,bukkakes,zoofilia etc,¿creeis q es morboso o se acerca más a una enfermedad como el caso de ésta última q he puesto?

--- Fin de la cita ---

[vomitar] [vomitar]  Lluvia dorada, y guarradas de estas es asqueroso, xo bueno cada uno, ahora zoofilia o depende que es de gente enferma, follarse una cabra, o una gallina o que una tia se deje follar x un animal..., a parte que tendria que estar penado x la ley esta gente tendria k ir al manicomio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa