| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (103/121) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:24:09 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Yo me muero del vértigo xD --- Fin de la cita --- pues en los terraos de los bloques de pineda de mar que son bajos ahi no te da vertigo |
| noeeee:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd --- Fin de la cita --- +1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD |
| noeeee:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:33:17 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd --- Fin de la cita --- +1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD --- Fin de la cita --- Bueno jo, pero con frío también se folla xd |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:33:54 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:33:17 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 21:22:28 pm ---hombre no se si lo han dixo xo estaría wapo arriba del todo en la terraza de un rascacielos royo nova york contemplando toda la ciudad ;) --- Fin de la cita --- Tiene que ser chulo, a mi me mola el tema terraza, balcón.. xd --- Fin de la cita --- +1 xo yo creo k arriba de un rascacielos y mas en nova york, x muy caxondo/a k estés.... seguro k pega un biruji k flipas xD --- Fin de la cita --- Bueno jo, pero con frío también se folla xd --- Fin de la cita --- Precisamente follando entras en calor xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |