Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (83/121) > >>
Pinhead:

--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 22:05:43 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 22:03:43 pm ---
--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 22:01:00 pm ---
--- Cita de: IRA en 01/07/08, 22:00:38 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 21:54:38 pm ---hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

--- Fin de la cita ---

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD

--- Fin de la cita ---

Y eso te da risa?

--- Fin de la cita ---
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

--- Fin de la cita ---

De una violación? No creo...

--- Fin de la cita ---
no fue una violacion, el tio iba borrachisimo y se estaba liando con una ballena de 200 kg y este engendro de la naturaleza en medio de una sala a rebosar como era el area le bajo los pantalones para masturbarlo delante de la gente, luego ver la cara del tio con toda la cara de feliz con los pantalones bajados y restregando el semen por cada rincon de la sala no tenia precio y aun menos cuando metio la mano en las patatas de un tio porque no le daba ni una xD fue muy grande
DANIMAKINETA:
ridiculo el cuerpo del hombre dice? pues abra k si haran gracia habra k no , pero yo diria ke el de un joven ridiculo no es ...

a mi k la xica llebe lo k kiera , eso si a mi con calcetines nose pero yo no m doy cuenta  k ya toy sin nada no m gusta llevar nada encima, a parte asi con los deditos puedes empujar mas fuerte sin los calcetines jeje te agarras mejor al terreno :P

pero el post no iva de donde os da mas morbo  :-[
noeeee:

--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 22:10:02 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 21:54:38 pm ---hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

--- Fin de la cita ---

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD

--- Fin de la cita ---

Y eso te da risa?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no fue una violacion, el tio iba borrachisimo y se estaba liando con una ballena de 200 kg y este engendro de la naturaleza en medio de una sala a rebosar como era el area le bajo los pantalones para masturbarlo delante de la gente, luego ver la cara del tio con toda la cara de feliz con los pantalones bajados y restregando el semen por cada rincon de la sala no tenia precio y aun menos cuando metio la mano en las patatas de un tio porque no le daba ni una xD fue muy grande

--- Fin de la cita ---

No hablo de tu comentario, hablo del comentario de IRA, el dice violación =S
IRA:

--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 22:12:38 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 22:10:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y eso te da risa?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No hablo de tu comentario, hablo del comentario de IRA, el dice violación =S

--- Fin de la cita ---

yo esk al igual me dejo tocar x semejante enjendro , xo de mi amigo aora k lo conozko se k seguramente se dejaria ... ya k previamente aviamos arrasado en el punt...

violacion no fue xD

xo si k fue gore
lavane:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 01/07/08, 22:10:59 pm ---ridiculo el cuerpo del hombre dice? pues abra k si haran gracia habra k no , pero yo diria ke el de un joven ridiculo no es ...

a mi k la xica llebe lo k kiera , eso si a mi con calcetines nose pero yo no m doy cuenta  k ya toy sin nada no m gusta llevar nada encima, a parte asi con los deditos puedes empujar mas fuerte sin los calcetines jeje te agarras mejor al terreno :P

pero el post no iva de donde os da mas morbo  :-[

--- Fin de la cita ---

lyo digo q es ridiculo cuando estais completamente desnudos con too eso colgando .... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa