Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (82/121) > >>
lavane:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 22:02:08 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/07/08, 21:59:35 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 21:49:20 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/07/08, 21:45:07 pm ---alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D

--- Fin de la cita ---

Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

--- Fin de la cita ---

enserio?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja y encima se te queden mirando de pie al lado royo , que pasa?????

Que cosa menos sexy!! Y si añades calcetines y gayumbos feos ya ni te cuento XDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja ya ves solo de pensarlo te corta el rollo .... ya es ridiculo el cuerpo d el hombre como para añadirle complementos ....  :D ;)
noeeee:

--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 22:03:43 pm ---
--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 22:01:00 pm ---
--- Cita de: IRA en 01/07/08, 22:00:38 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 21:54:38 pm ---hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

--- Fin de la cita ---

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD

--- Fin de la cita ---

Y eso te da risa?

--- Fin de la cita ---
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando

--- Fin de la cita ---

De una violación? No creo...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/07/08, 22:03:34 pm ---buf... sisi hay cada gayumbo de esos de "tengo 7 años" k asustan!

menudas cortadas de rollo xd

--- Fin de la cita ---

Dios es que es royo mas kitao to el calenton!!! Eh xo en tias igual, k hay cada una que a veces parece que lleven las bragas de la abuela, aunke eso los tios a lo mejor ni se fijan, bragas fuera y hale!!!
rec_69:
Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 22:07:41 pm ---Hombre nose, mejor algo bonito y sexy, pero tanto como para pasar el calenton, pues tampoco xD.

--- Fin de la cita ---

No es que se te quite el calenton xo que te entra la risa fijo XDDD y si yeva tanga me descojono  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa