Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (9/121) > >>
DJ_FURNY:
tonto post vol 13859 ,si kieres tambien te digo lo k aguanto y las posturas que uso,xd
KuKi:
tabú ninguno porque luego yo soy la más guarra hablando con la gente que conozco xdd pero no voy publicando donde me pone burrisima montármelo porque a nadie le importa vamos xD ademas que hay menores sHT xD :police: :police: :police: :police:
Dj Xory:

--- Cita de: HBlaster en 16/06/08, 00:32:08 am ---morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D

--- Fin de la cita ---

Hombre me figuro k eltema va enfocado del royo no hacerlo en la cama o en un sitio k no haya posibilidad d ser "piyados" o vistos x otros/as....x eso lo d los sitios publicos desd wc's a lo k sea xD

Aunk es cierto k ya puedes hacerlo dnd kieras k el rekisito basico es k la xica t guste y demas k sino el morbo nose dnd lo encontraras xDD
FisherWoman:

--- Cita de: Dj Xory en 16/06/08, 00:31:13 am ---
--- Cita de: eLia! en 16/06/08, 00:27:09 am ---Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú?  :-\ 

Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa...

--- Fin de la cita ---

Pues vigila xk hay muxos mirones... y lueg aun te puedes encontrar k t han grabado kon el mobil y t cuelgan x internet o x algun programa d esos d antena 3 o telecinco hablando d los mirones d la playa jeujeue

P.D: txe_txe esta claro k no tndria d ser asi lo k yo he dixo xo x desgracia es asi.. o komo bien dice elia k a estas alturas aun hablar d sexo es "tabu", aunk recordemos k en este foro entran personas menores d 18 años y hablar d segun k cosas no esta permitido basicamente.

--- Fin de la cita ---

Pero si los menores de 18 de ahora han follao más que tu y que yo juntos xd
rec_69:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/06/08, 00:34:00 am ---tabú ninguno porque luego yo soy la más guarra hablando con la gente que conozco xdd pero no voy publicando donde me pone burrisima montármelo porque a nadie le importa vamos xD ademas que hay menores sHT xD :police: :police: :police: :police:

--- Fin de la cita ---
Tampoco nos importan el 70% de los posts del offtopic y bien que muchos opinais, igual que tampoco me importan los moraos que pilla la peña en las discotecas y bien que es la unica valoracion de sus noches...

Es tan facil como no contestar al post si no interesa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa