| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (8/121) > >> |
| rec_69:
Joder, cuanto tabú todavia veo por aqui... Respecto al post: en el Caldea y en el rellano de la escalera. |
| Dj Xory:
--- Cita de: eLia! en 16/06/08, 00:27:09 am ---Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú? :-\ Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa... --- Fin de la cita --- Pues vigila xk hay muxos mirones... y lueg aun te puedes encontrar k t han grabado kon el mobil y t cuelgan x internet o x algun programa d esos d antena 3 o telecinco hablando d los mirones d la playa jeujeue P.D: txe_txe esta claro k no tndria d ser asi lo k yo he dixo xo x desgracia es asi.. o komo bien dice elia k a estas alturas aun hablar d sexo es "tabu", aunk recordemos k en este foro entran personas menores d 18 años y hablar d segun k cosas no esta permitido basicamente. |
| HBlaster:
morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/ tare antikuao xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, el post se deja, así que como he dicho más arrriba, centraos en el post en si, y no en desviadas varias. Si se sigue con otros temas que no vienen al caso, se borrará tal cual. |
| rec_69:
--- Cita de: HBlaster en 16/06/08, 00:32:08 am ---morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/ tare antikuao xD :D --- Fin de la cita --- Hombre, hay personas a las que le mola el sexo en lugares publicos, por el morbo de la situacion o de poder ser vistos/pillados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |