Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (8/121) > >>
rec_69:
Joder, cuanto tabú todavia veo por aqui...

Respecto al post: en el Caldea y en el rellano de la escalera.
Dj Xory:

--- Cita de: eLia! en 16/06/08, 00:27:09 am ---Aver por favor, a estas alturas de la vida, el tema sexo sige siendo un tema tabú?  :-\ 

Y respondiendo a la pregunta del post: en la playa...

--- Fin de la cita ---

Pues vigila xk hay muxos mirones... y lueg aun te puedes encontrar k t han grabado kon el mobil y t cuelgan x internet o x algun programa d esos d antena 3 o telecinco hablando d los mirones d la playa jeujeue

P.D: txe_txe esta claro k no tndria d ser asi lo k yo he dixo xo x desgracia es asi.. o komo bien dice elia k a estas alturas aun hablar d sexo es "tabu", aunk recordemos k en este foro entran personas menores d 18 años y hablar d segun k cosas no esta permitido basicamente.
HBlaster:
morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, el post se deja, así que como he dicho más arrriba, centraos en el post en si, y no en desviadas varias. Si se sigue con otros temas que no vienen al caso, se borrará tal cual.
rec_69:

--- Cita de: HBlaster en 16/06/08, 00:32:08 am ---morbo dara la tia cn la q lo hagas el sitio a mi como q no m da morbo :/
tare antikuao xD  :D

--- Fin de la cita ---
Hombre, hay personas a las que le mola el sexo en lugares publicos, por el morbo de la situacion o de poder ser vistos/pillados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa