| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (68/121) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 18:00:50 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:15:19 pm --- --- Cita de: noeeee en 01/07/08, 15:09:02 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Eso lo habrá pensado mucha gente, pero del dicho al hecho.. xd --- Fin de la cita --- Y otra mucha lo habrá hecho XD --- Fin de la cita --- Seguramente xd yo lo propuse, pero si uno de los dos no quiere.. pues no se hace y fuera xd --- Fin de la cita --- No quiere dos chicas y el, o al reves? xD |
| Dj KIK:
Diooooooooos xD Pero ke es esto... :o Vaya chateada os estia pegando por estos lares no? Citaaando y recitaaando xD Y para contribuir al post...pues en el baño...algo normalito... :-[ |
| rec_69:
Estamos contestando las preguntas y opinando sobre un tema en concreto, no veo chat yo. |
| DXK0NTR0L:
al final dnd se hacen las practicaS? ::) |
| APETO:
Yo si quereis puedo hacer ese esfuerzo para q las parejas puedan tener nuevas experiencias,ya me direis algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |