| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (67/121) > >> |
| GTI_V:
--- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:53:46 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:51:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:36:14 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 15:53:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 14:04:21 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Si --- Fin de la cita --- Y... ??? --- Fin de la cita --- Pues esta planteado pero falta encontrar los afortunados xD. --- Fin de la cita --- Si lo has hablado con la pareja y está todo con el ok....creo que es la parte más complicada; lo otro es más fácil. Solo debes moverte por los sitios en cuestión, que he visto que hay muchos foros sobre el tema y gente dejando móvil y msn. Por cierto, con otra chica o con otro chico XD. --- Fin de la cita --- Con otro chico pero no puede ser como comentas, mi pareja prefiere conocido o almenos no cualquiera de una web. --- Fin de la cita --- Ya te entiendo. Por cierto, un chico? Me sorprende la verdad. Que pasa, que a tu novia la da morbo hacerselo con otro tio y tu que harás? No es más lógico otra chica para disfrutar tu y tu novia? Es más normal así, no? Un aplauso por eso que hayais decidido así. Yo en mi caso....seria una chica. No sé, el mundo del intercambio de parejas o el liberalismo simplemente...no me acaba.... Vamos que lo mio es mio y ya está, sabes? Aunque....quién sabe..... Saludos, |
| eLia!:
--- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:58:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:53:46 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:51:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:36:14 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 15:53:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 14:04:21 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Si --- Fin de la cita --- Y... ??? --- Fin de la cita --- Pues esta planteado pero falta encontrar los afortunados xD. --- Fin de la cita --- Si lo has hablado con la pareja y está todo con el ok....creo que es la parte más complicada; lo otro es más fácil. Solo debes moverte por los sitios en cuestión, que he visto que hay muchos foros sobre el tema y gente dejando móvil y msn. Por cierto, con otra chica o con otro chico XD. --- Fin de la cita --- Con otro chico pero no puede ser como comentas, mi pareja prefiere conocido o almenos no cualquiera de una web. --- Fin de la cita --- Ya te entiendo. Por cierto, un chico? Me sorprende la verdad. Que pasa, que a tu novia la da morbo hacerselo con otro tio y tu que harás? No es más lógico otra chica para disfrutar tu y tu novia? Es más normal así, no? Un aplauso por eso que hayais decidido así. Yo en mi caso....seria una chica. No sé, el mundo del intercambio de parejas o el liberalismo simplemente...no me acaba.... Vamos que lo mio es mio y ya está, sabes? Aunque....quién sabe..... Saludos, --- Fin de la cita --- Una chica puede disfrutar con otra chica, y un chico con otro chico no? ::) |
| rec_69:
--- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:58:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:53:46 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:51:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:36:14 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 15:53:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 14:04:21 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Si --- Fin de la cita --- Y... ??? --- Fin de la cita --- Pues esta planteado pero falta encontrar los afortunados xD. --- Fin de la cita --- Si lo has hablado con la pareja y está todo con el ok....creo que es la parte más complicada; lo otro es más fácil. Solo debes moverte por los sitios en cuestión, que he visto que hay muchos foros sobre el tema y gente dejando móvil y msn. Por cierto, con otra chica o con otro chico XD. --- Fin de la cita --- Con otro chico pero no puede ser como comentas, mi pareja prefiere conocido o almenos no cualquiera de una web. --- Fin de la cita --- Ya te entiendo. Por cierto, un chico? Me sorprende la verdad. Que pasa, que a tu novia la da morbo hacerselo con otro tio y tu que harás? No es más lógico otra chica para disfrutar tu y tu novia? Es más normal así, no? Un aplauso por eso que hayais decidido así. Yo en mi caso....seria una chica. No sé, el mundo del intercambio de parejas o el liberalismo simplemente...no me acaba.... Vamos que lo mio es mio y ya está, sabes? Aunque....quién sabe..... Saludos, --- Fin de la cita --- Esa actitud la veo egoista, si yo tengo derecho, ella tambien. No es necesario que yo haga nada con el chico, puede ser unicamente los dos con ella. |
| GTI_V:
--- Cita de: eLia! en 01/07/08, 16:59:54 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:58:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:53:46 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:51:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 16:36:14 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 15:53:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 14:04:21 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Si --- Fin de la cita --- Y... ??? --- Fin de la cita --- Pues esta planteado pero falta encontrar los afortunados xD. --- Fin de la cita --- Si lo has hablado con la pareja y está todo con el ok....creo que es la parte más complicada; lo otro es más fácil. Solo debes moverte por los sitios en cuestión, que he visto que hay muchos foros sobre el tema y gente dejando móvil y msn. Por cierto, con otra chica o con otro chico XD. --- Fin de la cita --- Con otro chico pero no puede ser como comentas, mi pareja prefiere conocido o almenos no cualquiera de una web. --- Fin de la cita --- Ya te entiendo. Por cierto, un chico? Me sorprende la verdad. Que pasa, que a tu novia la da morbo hacerselo con otro tio y tu que harás? No es más lógico otra chica para disfrutar tu y tu novia? Es más normal así, no? Un aplauso por eso que hayais decidido así. Yo en mi caso....seria una chica. No sé, el mundo del intercambio de parejas o el liberalismo simplemente...no me acaba.... Vamos que lo mio es mio y ya está, sabes? Aunque....quién sabe..... Saludos, --- Fin de la cita --- Una chica puede disfrutar con otra chica, y un chico con otro chico no? ::) --- Fin de la cita --- Si, por supuesto. NO me quería referir a eso. Simplemente que conozco muy pocos casos, escasos o muy muy esporadicos que acepten a un chico, pero me parece estupendo. He conocido muchos casos en los que ella prefiere a otra chica para darle más morbo al asunto a su pareja pero es evidente que un chico puede disfrutar con otro, claro está, simplemente mi sorpresa. |
| noeeee:
--- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 16:15:19 pm --- --- Cita de: noeeee en 01/07/08, 15:09:02 pm --- --- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- Eso lo habrá pensado mucha gente, pero del dicho al hecho.. xd --- Fin de la cita --- Y otra mucha lo habrá hecho XD --- Fin de la cita --- Seguramente xd yo lo propuse, pero si uno de los dos no quiere.. pues no se hace y fuera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |