| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (30/121) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: CeSaR en 16/06/08, 15:03:15 pm ---Yo lo estoy aciendo en la playa y se me apunta alguien y lo saco a ostias o a pollazos igual me da xd --- Fin de la cita --- jajajaja k bestia tio...xD |
| el_2000:
cuando te hayas puestos los calzoncillos el se estara masturbando en su casa con tus folladas..intenta eyacularle y que se kede atado a tu lefa...., tipo spiderman |
| chunlykah:
--- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- Hace unos años en el lavabo del Xque entré, abri la puerta y sorpresa xd [pipol] |
| marshall:
--- Cita de: chunlykah en 16/06/08, 15:41:22 pm --- --- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- Hace unos años en el lavabo del Xque entré, abri la puerta y sorpresa xd [pipol] --- Fin de la cita --- creo ke los lavabos del xque son los mas askerosos ke he pisao en una discoteca en mi vida... [vomitar]egs.... XD |
| noeeee:
Cierto, follar en los wc's del xque tiene telita.. :S xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |