| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (29/121) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 14:51:21 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:50:40 pm --- --- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando. --- Fin de la cita --- o hay gente k si.. k si les pilla mjr k mjr.. :-\ --- Fin de la cita --- Para gustos colores, muchos de los que son grabados en playas y tal, si pillan al mirón le dicen que si se apunta xd |
| txe_txe:
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 14:58:48 pm --- --- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 14:51:21 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:50:40 pm --- --- Cita de: APETO en 16/06/08, 14:33:30 pm --- --- Cita de: Nika22 en 16/06/08, 14:28:13 pm ---En un jacuzzi (privado) y en el lavabo de una discoteca, es que en verdad hay tantos sitios...Dónde me da morbo es en sitios que sabes que te pueden pillar ;D --- Fin de la cita --- para q? para el q te pille tmb se apunte o q xd --- Fin de la cita --- No hombre, que corras el riesgo ese, que es lo que da morbo, pero que al final no te acaben pillando. --- Fin de la cita --- o hay gente k si.. k si les pilla mjr k mjr.. :-\ --- Fin de la cita --- Para gustos colores, muchos de los que son grabados en playas y tal, si pillan al mirón le dicen que si se apunta xd --- Fin de la cita --- jkajajaja efectivamente x'DD |
| CeSaR:
Yo lo estoy aciendo en la playa y se me apunta alguien y lo saco a ostias o a pollazos igual me da xd |
| mastersystem:
--- Cita de: fiestero_coru en 16/06/08, 11:26:08 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 16/06/08, 10:23:42 am --- --- Cita de: mastersystem en 16/06/08, 10:20:48 am ---No hace mucho en el periodico salió una noticia de personas que hacen ¿el amor? en el coche. Pero ojo!!! No en el coche con otra persona, sino solos excitándose ante la mera presencia de su coche... :-X --- Fin de la cita --- [pipol] no me xtraña por eso la verdad, conozco más de uno capaz xd no mintais, hacerlo en el coche es una puta mierda --- Fin de la cita --- Pero si echas los asientos para atras es mazo de cómodo XDD. Lo malo es aparcar en un sitio donde no te vean, porque eso de ir a descampados picaderos que va todo el mundo como que no xD. --- Fin de la cita --- +1, picaderos masivos no gracias :-X |
| txe_txe:
--- Cita de: CeSaR en 16/06/08, 15:03:15 pm ---Yo lo estoy aciendo en la playa y se me apunta alguien y lo saco a ostias o a pollazos igual me da xd --- Fin de la cita --- x'D stoy kntig |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |