oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marca Kontrol  (Leído 2871 veces)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #30 en: 14/06/08, 17:56:44 pm »

pero yo lo que no entiendo xD mucho kontrolero x aki y alla y cuando abrio en el prat no fue ni dios.. no lo entiendo  :-\

Suerte en el proyecto xD nos pasaremos a algunas 12 horas si traen a bassdrum project o alguno de masia xD que siempre los ponen a primeras horas


Suerte Kontrol  ;)

Te doy parte de razón con lo ke kuando abrio en el prat poca gente fue, yo si ke fui y ke pena ke durara tan poco, esperamos noticias prontoooo  [amor] KONTROL  [amor]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/06/08, 18:04:14 pm »

pero yo lo que no entiendo xD mucho kontrolero x aki y alla y cuando abrio en el prat no fue ni dios.. no lo entiendo  :-\

Suerte en el proyecto xD nos pasaremos a algunas 12 horas si traen a bassdrum project o alguno de masia xD que siempre los ponen a primeras horas


Suerte Kontrol  ;)

Te doy parte de razón con lo ke kuando abrio en el prat poca gente fue, yo si ke fui y ke pena ke durara tan poco, esperamos noticias prontoooo  [amor] KONTROL  [amor]

pues a ver si teneis suerte esta vez lo q de verdad sois Kontroleros  ;)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #32 en: 14/06/08, 18:29:26 pm »

pues yo fui el dia de la inauguracion en el prat  y estava a reventar y luego fui cuando hicieron un remenber estava muy guapo y solo estuvieron 4 sesiones de las que dos yo estuve y estava una de ellas que no cabia nadie mas y la otra super bien, segun me ha dicho mucha gente y gente que ha trabajado ahi no cerraron por falta de gente ni mucho menos porque al no ser que fueran dos sesiones que no fui cosa que en muchas discotecas tienen sesiones mas flojas y no por eso cierran, las de mas estuvieron como he dicho cerraron porque no llegaron a ponerse de acuerdo con los que tenian la sala y pasaron de comprarla.
Informaros mejor antes de decir cosas que no son no hay mas que ver los festivales kontrol como parten.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/06/08, 08:03:14 am »

cuanta tonteria para no perder lo normal del foro a mi me da igual sea en mataro o donde sea y a muchos que conozco mas de lo mismo lo que queremos es que se habra de una vez para ir a un sitio donde me guste, cuanto cerrao en el foro a mi kontrol mataro me gusto pero a mi la sala no me marco nada sino las fiestas que me pegava con mis amigas y eso como se que seguira igual pues es lo que quiero. Mi novio era xque a muerte y le jodio que se cerrara y ahora que ha abierto el activa pues va tambien porque por mucho que le jodiera mas le jodia que no volviera a escuchar esa musica por mucha sala o lo que querais.
Ha todo esto no hay mas que ver como petan las fiestas que se hacen de kontrol y las ganas que hay por parte de todos para que vuelva kontrol.
No tengo mas que decir que ansiosima estoy de que pongan donde y cuando abriran.


Tanto Kontrolerismo y petas eso hija... No se que quieres que te diga... Pero para mí la sala de Mataró es única e irrepetible y dudo mucho que haya otra igual... No solo en dimensiones, sino en recuerdos de todo el que ha estado   yendo. Si las paredes esas hablasen xDDDD Quizás fuiste lo justo porque si a tí no te marcó nada la de Mataró... es porque poco fuiste pero bueno... Porque yo te aseguro que fijo fijisimo al 99,9% de gente que iba cada fin de semana algo le marcó... Claro que en los bolos se llena, es normal mucha gente de la que ha ido a  Mataró ha ido a sus bolos. Sobre si le jodió a la gente que la cerraran... Pues claro normal... La ultima vez que vi a Skryker nos estuvo enseñando los vídeos de la sala de Mataró que viéndolo desde abajo no te fijabas que estaba tan a petar pero desde arriba era exagerado xDDD en fin.. Viendo el recuerdo siempre nos quedará el podium de alante xDDDDDDDD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/06/08, 08:24:37 am »

cuanta tonteria para no perder lo normal del foro a mi me da igual sea en mataro o donde sea y a muchos que conozco mas de lo mismo lo que queremos es que se habra de una vez para ir a un sitio donde me guste, cuanto cerrao en el foro a mi kontrol mataro me gusto pero a mi la sala no me marco nada sino las fiestas que me pegava con mis amigas y eso como se que seguira igual pues es lo que quiero. Mi novio era xque a muerte y le jodio que se cerrara y ahora que ha abierto el activa pues va tambien porque por mucho que le jodiera mas le jodia que no volviera a escuchar esa musica por mucha sala o lo que querais.
Ha todo esto no hay mas que ver como petan las fiestas que se hacen de kontrol y las ganas que hay por parte de todos para que vuelva kontrol.
No tengo mas que decir que ansiosima estoy de que pongan donde y cuando abriran.


Tanto Kontrolerismo y petas eso hija... No se que quieres que te diga... Pero para mí la sala de Mataró es única e irrepetible y dudo mucho que haya otra igual... No solo en dimensiones, sino en recuerdos de todo el que ha estado   yendo. Si las paredes esas hablasen xDDDD Quizás fuiste lo justo porque si a tí no te marcó nada la de Mataró... es porque poco fuiste pero bueno... Porque yo te aseguro que fijo fijisimo al 99,9% de gente que iba cada fin de semana algo le marcó... Claro que en los bolos se llena, es normal mucha gente de la que ha ido a  Mataró ha ido a sus bolos. Sobre si le jodió a la gente que la cerraran... Pues claro normal... La ultima vez que vi a Skryker nos estuvo enseñando los vídeos de la sala de Mataró que viéndolo desde abajo no te fijabas que estaba tan a petar pero desde arriba era exagerado xDDD en fin.. Viendo el recuerdo siempre nos quedará el podium de alante xDDDDDDDD

No comprendo eso de que te marcó Kontrol y nunca te gustó la sala, a una de dos, o no fuiste a la sala o no te marcó nunca xd.
Por lo demás, me remito a los que dice KuKy, como Kontrol Mataro nada, ahí conocí a muy buena gente y asistí  muy buenos festivales, esa sala era ya, por decirlo asi, mitica, lo demás, como el intento de Kontrol en el Prat solo es mas que un invento que se salió el tiro por la culata, no creo que vuelva más la marca Kontrol, y si vuelve, no sera lo mismo, almenos como el de Mataro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/06/08, 18:58:53 pm »

Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo aki, mi pregunta es sobre si kontrol como marca a muerto, o aun quedamos kontroleros? un saludo!!!

Son dos preguntas diferentes. Respondiendo a la primera, no creo, y respondiendo a la segunda, yo creo que si
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/06/08, 19:01:55 pm »

para mi murio kontrol cuando cerro en mataro

Por esa misma regla de tres, Pont Aeri murio en Terrassa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/06/08, 19:07:53 pm »

me alegro un monton x Kontrol.

Pero stoy de acuerdo con Tichus, y eso cualquier Kontrolero lo sabra, Kontrol murió en Mataró. No xq ya no valga nada, sino xq ahí acabo un ciclo. Y superar eso sera muy pero q muy muy dificil, casi imposible diria yo.

Y en eso cualquier persona q iva cada find si y cada find tb como es mi caso lo sabe.

No cabe duda en q si lo vuelven a abrir me pasare mas de un día, basicamente xq los residentes son grandes personas y muy buenos amigos.

Estoy deacuerdo que para gente como nosotros no sera lo mismo, pero ¿por que? por que es una etapa en la que hemos disfrutado mucho, por que tb eramos mas jovenes, aparte de que aquella sala tenia tela... Pero que se haya acabado un ciclo no significa que muera, simplemente que comenzara de nuevo en otro sitio, con una filosofia similar.
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #38 en: 15/06/08, 19:53:09 pm »

Algunos no me habeis entendido he ido muchisimo a kontrol desde el 2004 y lo que he querido decir que a mi lo que me importa es que habra kontrol como han dicho otros son etapas diferentes pero para mi y todos los que nos juntamos nos da igual donde habra siempre y cuando no este lejos, la discoteca de mataro molaba pero lo que a mi me molaba es que  iva con todas las amigas y eso seguiran siendo igual que es lo que tengo ganas y que habra en otro lado sera alegria para muchos que ya ni vamos a discotecas de este rollo y que cuando habra kontrol pues se volvera a ir. Haber si ahora se me ha entendido mejor.
pepito_kontrol
Desconectado

Registro: 12-06-08
Email
« Responder #39 en: 16/06/08, 12:19:36 pm »

Algunos no me habeis entendido he ido muchisimo a kontrol desde el 2004 y lo que he querido decir que a mi lo que me importa es que habra kontrol como han dicho otros son etapas diferentes pero para mi y todos los que nos juntamos nos da igual donde habra siempre y cuando no este lejos, la discoteca de mataro molaba pero lo que a mi me molaba es que  iva con todas las amigas y eso seguiran siendo igual que es lo que tengo ganas y que habra en otro lado sera alegria para muchos que ya ni vamos a discotecas de este rollo y que cuando habra kontrol pues se volvera a ir. Haber si ahora se me ha entendido mejor.

Ahora mismo no creo que fuera buena idea abrir, en mataro, ni ne el el centro, ya que con activa, el pont aeri...hay suficientes salas. Molaría que la abrieran en igualada, esparraguera...tambíen porque me pillaría cerca jejejeje. Bueno haver si anucian algo pronto! un saludo!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |