MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cara a Cara - Ogro vs Rana
RAFA DJ:
Yo por mi parte decir, que la idea de dj kqu 80 me pareció originaly que me gustaría ver mas piques de otros foristas, que seguro que estaran muuuuy interesantes, sobre todo el del miedo jejeje
kikete:
AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Si es eso lo que se vota............pues no se.......... ::)
La tuya tiene mas temas cañeros,es verdad.......Bueno pero dejo mi voto como esta porque le estas ganando por paliza!!!jejejejej
Ahora no te ofendas rafa,jejejejej :laugh:
Tambien si te he dicho eso es para que tengas un poco mas de conocimiento(si no lo tenias claro esta)y que tus proximas sesiones sean ya la caña!!!!!! ;)
SALUDOSSSSSS!!!!!
a ver cuando puedo pinchar y me apunto yo a un pike tambien,jejejejeje ;D
dj kqu 80:
JA pues cojonudo,ya tenemos dos candidatos, remember90s y kikete, os mando el mensaje por privado y cuando tenga vuestros enlaces con las sesiones os monto la encuenta, y el ganador de las dos a una final. jeje, esto va a estar guapo, solo falta que se vote mas gente...
denis74:
vale,,ahora ya me deja descargarlas. ahora me las pongo y mañana x la mañana voto. ;D
denis74:
Mi voto para la sesión de rafa. De técnica pa pinchar canciones yo ni flowers (eso lo dejo para kikete). Más bien eligo esta sesión por los temas en su conjunto. Me molan más.
La entrada que hace ogro con los ramones,,muy buena!!
Que pronto halla otro cara a cara!!jejeje!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa