MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Cara a Cara - Ogro vs Rana

<< < (3/20) > >>

kikete:
el de rafa sin duda,
xq???xq tu ogro,siento decirtelo pero tendrias que aprender a cuadrar las canciones.No te cuadra ni una macho!!!!!y eso que casi todas son medio bases,que quedan una debajo de otra de puta madre y no se descentran.....pero las tuyas es que no terminan donde han de terminar.
Y si no estas deacuerdo escucha la de rafa,que el si que las engancha donde tiene que engancharlas,le terminan donde tienen que terminar y claro quedan mejor una debajo de otra.
Ahora,eso si,hay que preguntar si estan preparadas las sesiones.Por que a veces si no estan preparadas y no se conoce uno las canciones,pasan esas cosas,jejejejejej :laugh:
Bueno esa es mi votacion y mi opinion por si te sirve de algo ogro,lo siento si soy duro,es la verdad ;)
SALUDOS Y QUE HAYAN MAS PIKESSSSSSSS!!!!!!!

remember90s:
Las dos estan muy cañeras y como votamos la mas cañera y no la mejor tecnicamente me decanto por la kqu que es un cañon de sesion jejeje saludos a los dos que os lo haveis currao makinas   ;)

RAFA DJ:

--- Cita de: remember90s en 15/06/08, 19:34:12 pm ---Miedo e oido miedo?

--- Fin de la cita ---

P

RAFA DJ:

--- Cita de: remember90s en 15/06/08, 19:33:28 pm ---Y no contais conmigo?

--- Fin de la cita ---

Pero que fenomeno estas hecho jajaja mas que miedo, respeto....

dj kqu 80:

--- Cita de: kikete en 15/06/08, 21:06:07 pm ---
SALUDOS Y QUE HAYAN MAS PIKESSSSSSSS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

jejeje, claro kikete, bueno, es cierto, de DJ no me voy a ganar la vida, soy frutero, esto es aficion las sesiones se prepararon el uno o dos dias, fue dicho y hecho, no hay meditacion previa por parte de ninguno de los dos, temas y a saco.

y estoy contigo rafa es mas preciso que yo, pero como dice remember90s, estamos viendo la caña que hemos puesto cada uno y creo que las dos se pueden escuchar sin que te duelan mucho los oidos jejeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa