oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -VaLoRaciOnes Sábado 14 The first!!  (Leído 3406 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 15/06/08, 11:59:21 am »

Entramos sobre las 2 a Chasis, y ya vimos que la peña estaba puesta en escena, se me hizo raro estar un Sábado noche en Chasis escuchando mákina Actual ya que soy de remember, pero la mayoria de los que estabamos alli somos los mismos que la temporada anterior. Me gustó mucho la música, sonaron temas muy cañeros, algo de xque?, algo de hardcore, alguna mezclilla con temazo remember, y para rematar muy buen ambiente en la pista. Sonó el nuevo tema del señor Kubik, que parece ser la bomba, y un disco totalmente con el estilo de la casa. Espero que lo presente el mismo a los platos como dios manda! Por lo que me contó el mismo dice que se retrasará un poco por el tema de la huelga de transportes, pero nos llegará de aki nada.
Muy buen resultado el que está dando este tandem de dj's, se entregan mucho a su público los residentes Nau y Xavi que hacen muy buena pareja. Tambien pudimos ver caras como David Traya, el Rai, ese Jonyk y ya aprovecho para saludar a toda la familia Chasis, que sois los de siempre y sois unos cuantos.

Por cierto todo un detalle lo de invitar a cava a los que estabamos en la sala, (que por cierto no se a que venia por que estaba hablando y no me enteré de mucho y solo me dió tiempo de avalanzarme a la barra para pillar una copa)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/06/08, 14:10:08 pm »

lo del cava porque era el cumple del relaciones públicas, el Iñigo ;)

estubo bien la noche pero a partir de las 4 o 4 y pico sólo sonaba remember... en qué quedamos? alguna pincelada vale pero todo el rato... me fui a las 5 y media o asi y aun sonaba remember xD

en fin saludar a los conocidos y tal, hasta el viernes (espero xd) ::) :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 15/06/08, 15:27:54 pm »

Yo queria entrar por la tarde pero me dijeron k no jo xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3 en: 15/06/08, 15:33:12 pm »

Yo queria entrar por la tarde pero me dijeron k no jo xD

Si, es que es hasta 18 años, a mi tambien me molaría ver el rollete que hay, pero quizás no nos dejan entrar para que no influyamos mal a la nueva generación jeje. :angel:
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4 en: 15/06/08, 16:06:28 pm »

Yo y Jordy llegamos a Mataró bastante pronto, a las 12 ya estábamos por la puerta haciendo unos cubatillas...
Entramos sobre la 1.30 y había muy poca gente pero a partir de las 2 ya éramos unos cuantos  :D
Musicalmente al principio conocía muy pocas canciones pq eran de actual pero bastante bien. Más tarde sobre las 4.30 ya empezó a sonar remember con el Polaris..
Se echa de menos a Rubén!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/06/08, 16:39:29 pm »

bueno nos quitamos el mal sabor de boca del viernes, al principio no habia nadie, pero como comentan poco a poco fue viniendo mas gente y se acabo liando una wapa, nau y xavi se lo curraron bastante  :laugh: cada vez me gusta mas la intro, espero que grabeis alguna sesion o algun recopilatorio en breve y que salga  :embarassed: saludos a toda la familia chasiera y a mi nena  :-*
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6 en: 15/06/08, 17:46:45 pm »

Como siempre en chasis, una noche grande!!!

Ese NAU se sale con las mezclas, el puto amo!!! Si señor!!!

Muy bueno eso de que la recta final metieran remember, así como durante la noche alguna pincelada de temas antiguos, mar y yo llevábamos la cuenta de los temas remember que sonaban y al final perdimos la cuenta xD.

Como ya dicen, la sala estaba un poco bacía pero al final se lió una buena.

En definitiva (y como siempre) muy buen ambiente (en familia) y muy buena música.

Saludos y abrazos a tod@s, en especial los que me llevaron y los que me trajeron…

Por cierto: SNAIL se te echo muchísimo de menos tio, un abrazo brother!!

Ese CHASIS ARRIBA!!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #7 en: 15/06/08, 18:29:14 pm »

pues despues de estar en el activa viendo el concurso ns pasemo por chasis muy currado ayer chasis sono bastante makina actual i remember i tmb escuxe alguna de hardcore i weno en fin me lo pase mejor en chasis k en el activa chasis nunka defrauda
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #8 en: 15/06/08, 18:39:28 pm »

PUTO CHASIS!!!!  ;D ;D ;D jajaja me rebiento las piernas siempre y no puede ser...que me vais a matar.

Entramos a las 3 y pico y ya havia un buen festival dentro, XaviBCN y Nau como siempre marcando el estilo Chasis, makina por un tubo y remember a saco, cosa que no esperaba, parecia un sabado remember ( mejor que mejor  :angel:  )  me acuerdo del Xque vol.6, el ultimo mohicano y el mitico Smile!! y muchas melodias antiguas tipicas del Chasis!!

Muy buen rollo con toda la peña, como siempre, y encantado de conocer a esa gente de Igualada, sois unas fieras!!! Nau malparit com la lies!!!

Hasta la proxima! Chasis Arriba! :D
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #9 en: 15/06/08, 21:24:57 pm »

bueno pues ayer no estaba muy activa que digamosss xo aun asi me costó irme vinimos pa una copa y al final me acabe tomando dos y una cava jejeje ;D
nau, me encantó tu coreografia de la guitarra,  ;D que bueno!! todo entragao encima la cabina!!!y como no aunque estoy deseando que llegue el 23 y el 28, cayeron varios temazos así como otros de actual que tb partian bastante, a mano de esos residents nau i xavi, sois los millors!
que rabiaaa me perdi esa recta final!!! xo es que no podía mas.... :-\jo! bueno saludos a todoss!! y si Cram la verdad el sr. Snail, se echo de menossss jejeje!!eso si a primera hora claro!! ;D nos vemos pronto!!
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #10 en: 15/06/08, 21:41:13 pm »

el chasis por la tarde estava vacio  :embarassed:

fui kn 5 colegas i estavams solos en la sala ...

espero k luego se llenara de gente porke nosotros pirams a las 8 pa la activa ...

enfinn podrian dejar entrar a los de 18 haver si se anima...

enu solo pasava  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/06/08, 21:59:31 pm »

ponlo en el post de sabado tarde Ò_ó
P.D: merci kubik por el calendario  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 15/06/08, 22:28:47 pm »

Mar cuelga alguna de las fotos que hicistes con tu camara ;) Ayer lo pasé en grande, lastima que me perdí la recta final  :-X
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #13 en: 15/06/08, 23:58:33 pm »

bueno yo iba bajo de moral pero por suerte me anime a base de cubatas y q fuisteis metiendo remember a cierto punto de la noche jejje 
snail company faltabas tu se te hecho mucho en falta 
saludos a todos los q asistimos q no estubo mal la asistencia yo me lo esperaba bastante vacio pero por suerte no fue asi  ;D 
y como no felicidades al Iñigo!  ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #14 en: 16/06/08, 00:26:26 am »

pues lleguemos sobre la 1 y entremos, al principìo no habia casi nadie xo poco a poco fue llegando mas gente,los residentes se lo curraron bastante pusiendo temazos, slaudar a toda la gente chasiera y a mi nene  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |