oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14/06/08 ^^  (Leído 3604 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 15/06/08, 09:01:26 am »

Pues vaya noche mas de morao jaja empezando por las xibecas en el tren y acabando por los cubatas del final ^^

Sonic tremendisimo = mque siempre y el metralla weno.. en su linea jaja tambn bien ;)

las 3 consumiciones a 12 € muy buena por parte del pont aeri.

Poca gente pero muy buen ambiente sin duda alguna..

hasta la semana que viene ^^

saludar al David & jove que tienes mis llaves ''cabron'' y a todos los konocidos^^  :-*


WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #1 en: 15/06/08, 12:11:31 pm »

wuenas gente yo no puede este sabado ... pero me gustaria saver k a canviao de mechandinse.. jeje cinturones.. si las kamisetas an mejorao etc.. ya k se inagurava la ropa verano de pont aeri jeje asias gente
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #2 en: 15/06/08, 16:36:49 pm »

increible.... k grande p0nt... todo empezo bebiendo cervezas mientras veiamos españa y luego ya taja total kuanto alkol puede aguantar l kuerpo e parece mentira XD jejejeeje no rekuerdo mxo d la noxe xo se k fue un festival impresionante! asta l find k viene! ;D ;D
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #3 en: 15/06/08, 17:58:41 pm »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmare de deuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Eso si que son festivalesssssss!!! Llegamos ahi con la pareja kontrolera, el hari y el marc (un saludo locosssss) y aun no habia nadie.. la gente entro poco a poco y hasta la una o algo mas no se lleno la pista, al final bien de gente, perfectisimo ambiente y gran musicon por parte d esos dos reyes de la musica!!.

El merchandise, yo solo me fije en las camisetas que ya anunciaron, lo otro creo que ya estaba antes. Y lo que si triunfo fue lo de los tickets.. yo creo que va a haber mucho menos botellon.. por mi parte era la primera vez que iba sin hacerlo, asi que +10 para el PoNt. Les habra cundido???

Saludar a todos los locos que vi por alli dentro que soys muchos, en especial un saludo al aguero, al joveeeee que anda que no la liamos, al victor i la esther que venia por primera vez (encantao, al final no te hice la foto con el xavi), remo, goxa, sku, segui, a las chicas nuevas xD, y yo que se, a todos! XD

Gran despedida, y ahora pa menorca y playita!! NOS VeMOS GEnTEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Pd: Pronto fotossssssssssssssss
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/06/08, 18:18:48 pm »

vaya festival y vaya morao.. ya valorare mejor
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #5 en: 15/06/08, 18:27:15 pm »

Bueno, despues de aver ido el viernes al chasis con el señor lipi xDD la noche tenia pinta k iva a ser de trankis y de eso nada xD Muy bueno lo de los tikets vi a bastante peña k se los pillava, gran sesion del sonic no pare en todo el rato jaja y el xavi muy bien tmb se lo curro. Un saludo a toda la peña k vi x alli, al victor y a la esther, al marc, al jove, al Lipi xDD , a la peña de rubi, no se me dejo a mas de uno pero bueno xD



P.D. El mundo de Yupi (L)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #6 en: 15/06/08, 18:28:50 pm »

vaya festival y vaya morao.. ya valorare mejor

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajajaj, normaaaaaaaal a las 6 no son horas de hacer cubatas XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #7 en: 15/06/08, 18:32:12 pm »

bueno me lo pase bien anoche ya k hacia mucho que no pisaba el pont ...puto jove k me rompio el boton de la  camara -_-, me la pagas cabron..

i saludar a todos los que me vieron i con todos los que estube

y en especial gracias al Kike x lo k ya sabe el xd
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #8 en: 15/06/08, 21:39:42 pm »

mee ubieraa molaoo aver idoo a sta resis valia la penaa...
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #9 en: 15/06/08, 21:47:14 pm »

FESTIVALLLLL  ;D mui bien lo d los tikets,lo veo perfecto 12 euros tres consumiciones,buena musica i buen ambiente komo tiene k ser.asta la semana k viene
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #10 en: 15/06/08, 22:30:39 pm »

A estao bien la verdad ke si para ser una residentes!! lo ke avia un rato de la noche la musica era xquesiana!! muchos buenos temazos.poco ambiente pero bueno!! y como le enrrosca metralla ala recta final al gain!!! sali y no escuchava ni la musica del coche!!jejeje todo el pitido!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/06/08, 00:30:21 am »

pues la verdad es ke fue un pont especial x muchas cosas.. x la cantidad de colegas ke habia (muchos ke volvian despues de varias semanas), x el morao ke pillamos, x los temazos ke sonaron ke me hicieron emocionar mucho mucho no hay palabras pa describir algunos momentos de ayer.... fue una noche magica de las ke no se olvidan..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/06/08, 10:38:06 am »

Bueno pues un Pont de puta madre, engaliada nunca mejor dicho. Al principio parecia que iba a estar vacio pero a partir de las 2 la cosa empezo a cojer color y al final se veia bastante bien la sala. Musicon como siempre por parte de los residentes, buen rollo y una locura durante toda la noche.
Saludos a todos con los que fui, a los conocidos y a los que conoci. No nombro por k me da palo y la mitad ni me acuerdo. Hasta el dia 28.  ;) Por cierto Lipi no es que me raptaran es que nos teletransportmos por el tunel del tiempo el Goxa y yo, vaya locura
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #13 en: 16/06/08, 12:10:55 pm »

MuY bueNa nOcHe y mUchO mUchO mOraO  ;D
geNiaL Lo de LoS tikeTs!  ;)
Me eNcaNtaN LaS noCheS aSi (L)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #14 en: 16/06/08, 15:00:02 pm »

FESTIVAL !!!!!  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |