oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para quien le interese (cosa muy interesante xD)  (Leído 4225 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 14/06/08, 23:06:09 pm »

bueno en el corte ingles de puerta del angel todos los vinilos y recopolatorios de todos los estilos estan un 21% mas baratos, el disco del ruboy sin ir mas lejos me lo he pillado por 6 euros, la promocion dura hasta el 22 de junio asi que aprovechar
P.D: lo he puesto en este post porque entran todos los compradores y habra gente que supongo que le interesara, ya que con un disco no lo notas, pero con 20 si y mucho ;)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/06/08, 23:15:10 pm »

Que si interesa?? Por favor!! Que pregunta!!! Por supuestísimo que interesa!!! Xd

Será una buena oportunidad para ahorrarme un dinerillo y por el precio de uno comprarme dos, lo malo de esto, es que haya gente con el ansia y no encuentre los vinilo deseado, por bueno, eso es tipico de las rebajas  :P

La unica pega es que tenga la ciudad Condal tan lejos, con la de cosas interesantes que hay, suerte que hay gente que informa por aquí, gracias sr Pinjead :$
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #2 en: 15/06/08, 16:05:36 pm »

pues abra que pasarse la semana que viene y aprovechar esta rebaja jejeje.muchas gracias x informar! :D
N3N_Pont

Registro: 24-03-08
Xque^^

Email
« Responder #3 en: 17/06/08, 13:27:16 pm »

es verdad yo fui ayer y me lleve unos cuantos pa la saca! pero no hay mucha variedad musical que digamos, makina mas bien poca y hardcore aun menos XD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/06/08, 17:09:09 pm »

es verdad yo fui ayer y me lleve unos cuantos pa la saca! pero no hay mucha variedad musical que digamos, makina mas bien poca y hardcore aun menos XD
pues es lo unico que hay xD porque de house hay 3 referencias contadas de house works y por ahi suelto un vinilo de metallica y prou, creo que comparado a los demas estilos almenos la makina y el hardcore les saca ventaja XD
DJ Oskar

Email
« Responder #5 en: 17/06/08, 17:45:17 pm »

que ai mas o menos de discos?decirme algun titulo xq puede q vaya aora a comprarme algo.
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #6 en: 17/06/08, 18:27:31 pm »

Pues de makina básicamente habrá lo de Bit y lo de Alkhemie y poco más. Eso es lo que había la última vez que fuí. El resto es House y algo de Contraseña, cantaditos y tal.
DJ Oskar

Email
« Responder #7 en: 17/06/08, 18:28:25 pm »

Pues de makina básicamente habrá lo de Bit y lo de Alkhemie y poco más. Eso es lo que había la última vez que fuí. El resto es House y algo de Contraseña, cantaditos y tal.

Gracias Serna
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #8 en: 17/06/08, 18:43:05 pm »

Quién los ha visto y quién los ve ahora. Con la de temazos que he llegado a comprar ahí. Una lástima la verdad :(
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #9 en: 17/06/08, 21:46:05 pm »

Mañana me paso a hechar un vistazo. Y a saludar a la Paui que imajino que seguirá currando allí.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #10 en: 17/06/08, 23:08:15 pm »

Mañana me paso a hechar un vistazo. Y a saludar a la Paui que imajino que seguirá currando allí.
Paqui ya no curra ahí, des de hace 1mes i algo...

Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #11 en: 17/06/08, 23:22:27 pm »

Paqui ya no curra ahí, des de hace 1mes i algo...

A no? Ostia..... Con la dea ños q ha currado alli. Desde q lo trasladaron abajo no fue lo mismo. Me acuerdo un dia en la cabina grande comprando discos y e lPastis x ahi: agafat aquest XD
Supongo q me pasare solo a mirar cd`s xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 18/06/08, 13:43:19 pm »

Mas o menos me recuerdo de un par de titulos

Hardcore
El nuevo de angerfist
Uno de la baby boom - bulletproof
El de masters of hardcore - the warrior elite
El nuevo de los evil activities - to claim the future
y bastantes mas

Makina y derivantes
ruboy - alone
xavi bcn y ray y suly - 4 ever 1 night
y bastantes referencias de alkheime

House

Las 4 referencias de divucsa

estos son de los que me acuerdo, habia poca cosa la verdad en general, lo que mas habia era hardcore
N3N_Pont

Registro: 24-03-08
Xque^^

Email
« Responder #13 en: 18/06/08, 18:35:54 pm »

pues es lo unico que hay xD porque de house hay 3 referencias contadas de house works y por ahi suelto un vinilo de metallica y prou, creo que comparado a los demas estilos almenos la makina y el hardcore les saca ventaja XD
Toda la razón!!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #14 en: 27/06/08, 12:26:02 pm »

llego tarde a este post juas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir